Como te gustaria que terminara el mundo?

Unido
enero 11, 2008
o talvez, con la salida del Xbox 90º , este venga con una falla, la cual implique, que al salir los 6 aros rojos de la muerte, este se sobrecaliente y estalle y todos moriremos en una gran explosion llamada BIG XBANG
--- [ Añadido ] -----
el mundo no va a llegar al 2020, es todo lo que tengo que decir
12212012 13;00 pm, RFID
Jajajajajajaja que es eso de 12212012 ?
me das miedo amigo O_O
eres el anticristo ?
saludos anticristo :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
o talvez, con la salida del Xbox 90º , este venga con una falla, la cual implique, que al salir los 6 aros rojos de la muerte, este se sobrecaliente y estalle y todos moriremos en una gran explosion llamada BIG XBANG
--- [ Añadido ] -----

Jajajajajajaja que es eso de 12212012 ?
me das miedo amigo O_O
eres el anticristo ?
saludos anticristo :hola:
Supongo que se referirá al 21 de Diciembre (12) del 2012 por eso de nostradamus y el calendario maya... Cosa que me parece una gran chorrada....

PD: Buenísimo eso de el BIG XBAND xDDDDDDDDDDD.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder a veces tengo la sensacion de que un pedo de mi madre puede acabar con todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son nauseabundos

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
un ataque estaterrestre, les ganaremos pero quedaremoss vulnerables ante otra invasion

Unido
enero 11, 2008
Supongo que se referirá al 21 de Diciembre (12) del 2012 por eso de nostradamus y el calendario maya... Cosa que me parece una gran chorrada....

PD: Buenísimo eso de el BIG XBAND xDDDDDDDDDDD.
Jaja si, bueno pues, eso que dices de Nostradamus pss, mira, hay una profecia que esta sonando mucho ahorita, es la de :

" De la laguna donde caza el aguila la muerte se expandira como el fuego "

Saludos :hola:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Me he leido todos los post y con muchos me he reido bastante.:palmas::palmas:
Mi version de mi final del mundo.
Que nos invadan los Aliens traidos por Depredadores, yo me dejo reventar por un chestbuster:cunao:Todos muertosXD.
Esto pasara, pero de aqui a 5000 millones de años, el Sol, si nuestra estrella se convertira en una gigante roja y reventara Mercurio, Venus La tierra y Marte asi que o nos piramos de este sistema solar o todos fritos.
Un final como en la peli de Señales del Futuro estaria bien.
Posibles finales no posibles:
Si viene un meteorito, tenemos a Bruce Willis (vease Armageddon)
Si vienen extraterrestes le soltamos al Equipo A, Mc Gyver y a Chuck Norris
Ante otra cualquier amenaza: Austin Powers, Agente Internacional:trofeo:
Saludos a todos

Unido
abril 1, 2008
mi version del final del mundo, con final alternativo (para los que se lo pasen en dificultad profesional)
seria con la explosion del sol (si supuestamente es un estrella, y las estrellas cada cierto tiempo explotan, pues seria asi.)

final alternativo:
el mundo no acaba, si no que nosotros moriremos por el calentamiento global...

Unido
abril 13, 2009
MMmmm nuse nuse...
Posiblemente me gustaria morir por una invasion de vida desconocida asi morire con lo que mas intriga tengo!^^

Unido
diciembre 26, 2008
Joder a veces tengo la sensacion de que un pedo de mi madre puede acabar con todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son nauseabundos
jajajajajajajajajaja hombre ni qe lo digas, los de mi padre te tumba directo a la cama XD

PD esa es su tecnica para hacerme dormir XD

Unido
julio 19, 2007
Cuando el sol se apague como todas las estrellas subcionara todo lo que hay a su alrededor, en este caso al ser tan grande la estrella chupara los planetas, el nuestro sera uno y hay sera el fin de la tierra pero no se si el de la humanidad...... jeje ( aun queda mucho para que el sol se apague.... )

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo morir de un disparo en la cabeza, o en cualquier otra parte para que sea rápido.

O sino por un agujero negro.

Unido
abril 13, 2009
jaja eso tambien es cierto siendo realistas lo mejor es o mormir durmiendo que no te enderas o de una muerte instantanea como que te tajen el cuello jajaja
Salu2!

Unido
agosto 27, 2008
Pues a mi me gustaria que una hada venga y que destruiera todo el mundo jajaja.... Estaria bien...

Dejemos de hacer el tonto, todo el mundo sabe que el mundo se lo bah a cargar un guerra, solo con las bombas atomicas que tiene cada pais...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
alienes estaria guapo y aasi le diria a mis padres ves como existen xD

Unido
junio 20, 2008
A mi me gustaria así:

Año 2050: La humanidad, no ha decidido hacer nada respecto al cambio climático, conseqüencias:
De repente, la temperatura aumenta mucho repentinamente, no llueve casi nada durante el año, solo existe unas pocas reservas de agua, pero que no se toca, solo esta para los ricos. La vegetación se muere, contaminamos mucho, empiezan a salir enfermedades nunca vistas, año tras año se mueren millones de personas, hay una guerra para que todo el mundo pueda beber agua pero la humanidad ha augmentado demasiado la población y empiezan a matar gente para reducir la población. Final----La gente se muere por:Desnutrición, enfermedad y asesniados, el mundo es un autentico caos, solo hace fala esperar a que no quede nadie.

PD: Como me aburro XD

Unido
marzo 28, 2009
Hay que aburrirse mucho para inventarse tal post o estar traumatizado por la muerte

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
No me gusta demasiado este tema porque pensar, con sólo 22 años que tengo, cómo va a acabar el mundo... como que no es muy rentable/aconsejable.

No obstante elegiría algo en el que no nos enteráramos de nada, como que el Sol perdiera todo su poder gravitacional y la Tierra saliera disparada a gran velocidad a través del Universo. No se enteraría nadie, sería un final rápido e indoloro que no causaría sufrimiento.

¡Un saludo!

Superior