mi pregunta es bien simple, como puedo pasar de "nuevo en el foro" a otros estados.
adios.
adios.
yo crei k esto funcionaba como en otros foros, a traves de agradecimientos de otros usuarios acia ti, si se pasa a traves de los mensajes entonces para k sirven los agradecimientos, m lo podeis explicar.Posteando. Cuando llegues a determinado numero de mensajes te cambiara el estado ese.
¿Y esto que pinta en general? :ein:mi pregunta es bien simple, como puedo pasar de "nuevo en el foro" a otros estados.
adios.
Eso como lo veo hahaha eso ni me habia dado cuenta que estaba pero como diablos lo veoPD: acabo de darme cuenta que han cambiado los estados de la reputación y en mi pone: "Es el Dios del foro":ein: joder, lo que han tardado en darse cuenta... :chocala:
Saludos!:hola:
Deja el ratón sobre la reputación de encima de tu avatar, el cursor déjalo encima de los cuadraditos esos verdes de encima de tu avatar, y si te esperas un poquito, sale un mensaje...Eso como lo veo hahaha eso ni me habia dado cuenta que estaba pero como diablos lo veo
jajajaja lo que han tardado en darse cuenta XDXD¿Y esto que pinta en general? :ein:
(Debría existir un icono animado que sea como una flecha o algo que indique moviemiento) y a charla de cabeza... :buf:
Pues cuando llegues a 30 post te dice que adoras a la PS3, luego a la de 100 creo que te decía que eres un viciado, a la de 300 creo que te decía gran miembro y a la de 500 o más que vives en laps3.com :buf:
Y ya tu reputación según las gracias que te den y la buena rep, te dice, este tio va por el buen camino, es un tio ejemplar, tiene mucho que darnos en el futuro, tiene mucho para estar orgulloso... en fin tonterías que nadie se fija y sólo se ven si dejas el ratón encima de la reputación XD...
PD: acabo de darme cuenta que han cambiado los estados de la reputación y en mi pone: "Es el Dios del foro":ein: joder, lo que han tardado en darse cuenta... :chocala:
Saludos!:hola:
Que CRACKSLOLAZO nos pille confesados:wall:Posteando como han dicho. Soy la esencia del foro muahaha xDDDDDD
ohhh gracias por el dato xDDeja el ratón sobre la reputación de encima de tu avatar, el cursor déjalo encima de los cuadraditos esos verdes de encima de tu avatar, y si te esperas un poquito, sale un mensaje...
cuánto tiempo tío, hacía bastante que no te veía el pelo :cunao: la verdad es que tampoco me conecto ya xDQue CRACKSLOLAZO nos pille confesados:wall: