¿Comó soluciono el probelma de la luz amarilla?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo llevas crudo, lo mejor que puedes hacer es devolverla a la tienda o en su caso llamar a al SAT

902 102 102 si eres de España.

Unido
diciembre 23, 2007
lo de la luz amarilla es un fallo por sobrecalentamiento, dejala descansar un dia, y si ves que nada, es que se te ha jodido pero bien...

Unido
febrero 11, 2008
Es un fallo ,o al sobrecalentarse,o por culpa de las subidas de alta tension

Se ha jodido tu fuente de alimentacion de PS3...O se la cambias por una nueva,o la llevas al SAT,o si no a un tecnico

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
busca en Google si quieres repararla tu mismo en caso contrario si tiene menos d eun año llevala a dond ela compraste con el tiket si tiene mas de un año llama al SAT ya te facilitaron el numero. y aver que tal, yo ke tu elegiria lo primero si es que puedes aun.

Unido
septiembre 30, 2007
Hermano, yo tengo lo mismo que tu eso es que se queman las resistencias del gpu(motor grafico) es casi el mismo problema de las xbox360, si tienes la garantia no dudes en usarla la mia sigue en revision despues de que me arreglaron ese problema ya que se volvio a dañar con lo mismo, aunque la dejes descansar no prendera.

PD;ESPERO QUE NO TENGAS EL JUEGOS DENTRO JAJAJA QUE ESO ES LO QUE PASA SIEMPRE

Saludos

Unido
febrero 11, 2008
No Alex cowboy , se quema la fuente de alimentacion de la consola. Es más, un user de aqui que creo que era de Venezuela o alguna parte de america del Sur(alli no tienen SAT),le salio la luz amarilla,un tecnico le cambio la fuente de alimentacion y se le arreglo...

Saludos

Unido
septiembre 30, 2007
No Alex cowboy , se quema la fuente de alimentacion de la consola. Es más, un user de aqui que creo que era de Venezuela o alguna parte de america del Sur(alli no tienen SAT),le salio la luz amarilla,un tecnico le cambio la fuente de alimentacion y se le arreglo...

Saludos
Que raro...,porque eso es lo que me dijo el tecnico la primera vez que me la arreglo el dijo que le cambio las resistencias, aprte yo tampoco en Ecuador tengo sat como toda Sudamerica.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 15, 2007
ami me ha pasado lo mismo este lunes la llevare a un tecnico porque confianza en el sat 0, ya que la consola qeu te dan es una ruleta, o te da problemas ya que es otra arreglada pero mal o una nueva es jugar al 50%. yo se la llevare a un tecnico aver lo qeu puede hacer, sino me tendria que esperar a que rebajen la consola para pillarmela o XD en un game que la venden por 350€ jaaj XD

Superior