¿como sigo la partida en dead space una vez pasado? entra

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ola es que ya me e paado el dead space y me a puesto que me an dado un traje de mlitar 50.000 creditos y el modo imposible y 10 nodos pero ¿que ago para poder poner el traje de militar y usar los nodos y demas? (que mal me esplico) es que le doi a cargar partida y empieza desde el principio pero con el traje de nivel 1 y sin nodos ni creditos y sin las armas que yo tenia como si fuera la primera vez que juego.

¿como ago para seguir la partida con todo lo que me dieron y mis armas ya mejoradas?

GRACIAS y perdon por el tocho XDXD:chocala:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
pues carga esa misma partida,la que acabaste,empezaras de nuevo con todo lo que ya tenias pero te pondra ronda 2.

P.D.el traje de nivel 6 esta guapisimo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues carga esa misma partida,la que acabaste,empezaras de nuevo con todo lo que ya tenias pero te pondra ronda 2.

P.D.el traje de nivel 6 esta guapisimo.

si pero es que empiezo la partida cargando ls datos de la partida que ya me pase, y miro las casas que tengo nada mas empezar y no tengo nada de nada y el traje que yeba el tio puesto es el de nivel 1 y ademas empiezo en facil y me lo quiero pasar en imposible pero con todo lo que tenia antes

¿alguien sabe como?

GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
¿nadie me ayuda? plisss que alguien me ayude

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
solo puedes continuar con lo que tenias en la misma dificultad en la que te pasaste el juego la vez anterior, si quieres jugar en imposible tendras que empezar desde 0.

y los objetos y cosas asi si te deben salir, o ve a una tienda y mira si los tienes en el almacen

Superior