¿ Como seria vuestro juego perfecto ?

Unido
enero 23, 2011
Mi juego perfecto debe consistir en:

-Historia:Que tenga enganche desde el principio y que para nada te esperes el final (misterio y terror), y larga pero no hasta extremos
-Sonido: Tendría que ser una ambientación cómoda y que sobresalte en escenas acordes a ella
-Jugabilidad:Sandbox,al estilo de GTA y RDR pero con muchas posiblidades
-Tecnología e Innovación: Una Alta tecnología y una innovación más allá de las consolas pero,eso de aquí a un millón de años en desarrollarse jajaja
-Gráficos: Como el estilo RDR
-Online:El más extenso del mundo,con una facilidad de conexión y relación con otros jugadores asombrosa,(pero como no tengo experiencia en online, debido a problemas, mejor lo dejo xD)

Por el momento ahí lo dejo

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Si alguien ha leido el libro Zombie: Guia de Supervivencia me entenderá. Un juego de zombies sin historia ni nada, pero interminable, con el único objetivo de sobrevivir. Sería un sandbox estilo GTA en el que tendrías que conseguir las armas, refugio, comida, ayuda de otras personas etc, etc, y más etc, pero no sería un simple juego de matar zombies por matar, habría munición muy limitada y difícil de encontrar, asi que te obliga a ahorrar mucha munición y a usar el cuerpo a cuerpo, zombies casi inmortales (salvo disparos o golpes en el cerebro), además de haber una gran cantidad... En fin, un juego como ese y no necesitaría nada más.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Un zelda con 50 templos, con una mapa de 30 km, con mas gente mas poblado, mas pluzess, mas cosas que llevar como mas rupers, mas armas, mas ambientacion que los templos que dije sean de todo, que sean desafiantes cuando avanzes, eso para mi seria el juego perfecto.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Un GTA en el que puedas entrar a todos los lugares, ir a varias ciudades, poder hacerte tatuajes, cambiarte el peinado, tener musculatura y gordura, expresiones faciales como L.A. Noire, poder sentarte, vender y comprar, asaltar cuando quieras y una historia de 400hrs, andar en avion, heli, botes de cualquier tipo, motos y autos, de cada vehículo al menos 40 tipos de ellos, poder sumergirte en agua, paracaídas, jetpack, para cuando quieras subir a algún edificio como Empire State, 40 armas y 4000 tipos de civiles.

@G!RL No te gustaría este GTA? XXXD
Yo me lo pillaba aunque costara 100€ !!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
GTAIV+GTA SAN ANDREAS+ZOMBIES=MI JUEGO PERFECTO
Graficos de gta escenarios etc+el rollo ese negrata del S.A+Unos zombies tipo dead rising=Lo fliparia XDD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues bien, ahí va mi idea

En primer lugar seria un shooter en primera persona. Con una recreación y unos gráficos ultrarealistas. Que escucharas las explosiones y los ataques aéreos enemigos, que te sintieras realmente en dificultades y que planificaras tu estrategia de ataque. Que no fueran avanzar sobre railes sino luchar por avanzar, ganar terreno y demás.

Ambientado en la Tercera Guerra Mundial y que a parte de combatir antes de las batallas tomaras decisiones estratégicas. Si por ejemplo decides realizar un ataque aéreo para mermar Paris pasarías a controlar los aviones, si ordenas un asalto a una ciudad usarias a los soldados, etc...

Opciones de personalización infinitas. Desde la equipacion y ropa hasta el arma. También podrías mediante un sistema de puntos o similar reclutar mas hombres, mejorar los vehículos, etc....

Que las batallas y el juego durara mucho. Por ejemplo que necesiaras de 3 horas para tomar una ciudad, con acción constante, ordenes, decisiones.... Asi sentirías cada día de juego que vas avanzando poco a poco.

En cuanto al online batallas de 16 Vs 16 jugadores en mapas relativamente amplios, con importancia de la táctica y el trabajo en equipo.

¿No esta mal no? XXXDXXXD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Lord G dijo:
Pues bien, ahí va mi idea

En primer lugar seria un shooter en primera persona. Con una recreación y unos gráficos ultrarealistas. Que escucharas las explosiones y los ataques aéreos enemigos, que te sintieras realmente en dificultades y que planificaras tu estrategia de ataque. Que no fueran avanzar sobre railes sino luchar por avanzar, ganar terreno y demás.

Ambientado en la Tercera Guerra Mundial y que a parte de combatir antes de las batallas tomaras decisiones estratégicas. Si por ejemplo decides realizar un ataque aéreo para mermar Paris pasarías a controlar los aviones, si ordenas un asalto a una ciudad usarias a los soldados, etc...

Opciones de personalización infinitas. Desde la equipacion y ropa hasta el arma. También podrías mediante un sistema de puntos o similar reclutar mas hombres, mejorar los vehículos, etc....

Que las batallas y el juego durara mucho. Por ejemplo que necesiaras de 3 horas para tomar una ciudad, con acción constante, ordenes, decisiones.... Asi sentirías cada día de juego que vas avanzando poco a poco.

En cuanto al online batallas de 16 Vs 16 jugadores en mapas relativamente amplios, con importancia de la táctica y el trabajo en equipo.

¿No esta mal no? XXXDXXXD
seria la hostia y encima lo mejor de todo seria eso de cada dia de juego avanzas un poco mas.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Un GTA en el que puedas entrar a todos los lugares, ir a varias ciudades, poder hacerte tatuajes, cambiarte el peinado, tener musculatura y gordura, expresiones faciales como L.A. Noire, poder sentarte, vender y comprar, asaltar cuando quieras y una historia de 400hrs, andar en avion, heli, botes de cualquier tipo, motos y autos, de cada vehículo al menos 40 tipos de ellos, poder sumergirte en agua, paracaídas, jetpack, para cuando quieras subir a algún edificio como Empire State, 40 armas y 4000 tipos de civiles.

@G!RL No te gustaría este GTA? XXXD
osea el GTA san andreas :coolface: pero cn mejores graficos XD
mi juego perfecto ya existe BIOSHOCK 2 :amor:

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Historia de Mass Effect 2
Mundo de Red Dead Redemption
Diversión de Super Mario Galaxy 2
Innmersión de Heavy Rain
Ambientación de Assassins Creed: La Hermandad

Unido
septiembre 29, 2008
Una mezcla de Assassins Creed, Oblivion, Uncharted y God of War LOL XXXD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues un juego en que todo sea personalizable y con eso me refiero a hacer tu propia casa a lo sims, tunear tu propio coche, crear tu propio personaje y como ultima opcion crear tus propias armas aunque esto ultimo me da un poco igual

Unido
noviembre 16, 2010
mi juego perfecto seria estilo larry the mansion pero sin ninguna censura y un modo online solo con tias y la posibilidad de asesinar estilo assasin creed :)

Unido
julio 16, 2010
Mi juegos perfecto seria un Sandbox abierto con la ambientacion y la grafica y carisma del heavy rain, podria ser de cualquier cosa, corrupcion, brutalidad policiaca, asesinos, organizaciones mafiosas, aventura, etc. seria perfecto.

El juego que roza la perfeccion es Grand Theft Auto IV, no me quiero poner a pensar que tan grande sera el V. Sera la Hostia!

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mi juego perfecto :
Un Call of Duty que sea sandbox , con escenarios como montañas,bosques,desiertos, todo juntos , sin cargas , podiendo comprar armas,acesorios,camuflajes,ropa, poder manejar vehiculos..desde motos a cazas..y con graficos espectaculares..
PD: Solo de pensarlo aaaaaaaarg Dios..

Superior