¿ Como seria vuestro juego perfecto ?

Unido
marzo 31, 2008
Siempre he deseado que creasen un Dragon Ball que fuese de rol con mundo abierto y tal pero ke los combates fueran en plan tenkaichi pero mucho mas impactantes y bestias.:amor:

Unido
enero 3, 2011
El mio seria un modo online en el que te pudieras crear un personaje (como en los sims) pero que convivieras online con los demas , y que tuvieses la profesion que quisieras , por ejemplo si eres un militar que de vez en cuando tienes que ir a otro lugar a luchar con otras personas online (TODO ONLINE) , un mundo nuevo online :) XD , pero con profesiones del tipo de militar, explorador y que cuando estuvieras en tu casa convivieras con los demas etc...

Lo mas cercano seria que se hiciera un SAN ANDRES ONLINE , en el que todo el mundo fuera personas reales jijij
Saludos

Unido
enero 3, 2011
Por lo que estoy leyendo la mayoria queremos , que los juegos sean un juego libre con un largo terreno en el que puedas interactuar con la gente dependiendo de lo que vaya el juego !...
Y me parece que la gente lo sabe :) el problema es que necesita muchos recursos graficos el crear un juego asi

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@KalanDrakaEsp dijo:
Por lo que estoy leyendo la mayoria queremos , que los juegos sean un juego libre con un largo terreno en el que puedas interactuar con la gente dependiendo de lo que vaya el juego !...
Y me parece que la gente lo sabe :) el problema es que necesita muchos recursos graficos el crear un juego asi
Ya habran nuevas tecnologias !!! :)

Unido
diciembre 17, 2010
El Kingdom hearts 3, cuando salga, si es que se deciden a dejar de hacer entremeses y lo sacan por fin xD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Un GTA en el que puedas entrar a todos los lugares, ir a varias ciudades, poder hacerte tatuajes, cambiarte el peinado, tener musculatura y gordura, expresiones faciales como L.A. Noire, poder sentarte, vender y comprar, asaltar cuando quieras y una historia de 400hrs, andar en avion, heli, botes de cualquier tipo, motos y autos, de cada vehículo al menos 40 tipos de ellos, poder sumergirte en agua, paracaídas, jetpack, para cuando quieras subir a algún edificio como Empire State, 40 armas y 4000 tipos de civiles.

@G!RL No te gustaría este GTA? XXXD

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El mio seria una especie de RDR y GTA osea en una ciudad (GTA) donde se pueda viajar ademas de coches en caballos u otros animales (RDR) y por la cidudad se vean animales tanto con su amo como abandonados o salvajes y en los montes fuera de la ciudad haya osos lobos ciervos enfin animales como en la vida real
Aparte seria como el GTA SA modificando al personaje como coches y demas

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@LuCKaXX_ dijo:
Un GTA en el que puedas entrar a todos los lugares, ir a varias ciudades, poder hacerte tatuajes, cambiarte el peinado, tener musculatura y gordura, expresiones faciales como L.A. Noire, poder sentarte, vender y comprar, asaltar cuando quieras y una historia de 400hrs, andar en avion, heli, botes de cualquier tipo, motos y autos, de cada vehículo al menos 40 tipos de ellos, poder sumergirte en agua, paracaídas, jetpack, para cuando quieras subir a algún edificio como Empire State, 40 armas y 4000 tipos de civiles.

@G!RL No te gustaría este GTA? XXXD
Uhmm no está mal, no está mal.. jaja mientras sea en NY a mi me da igual :amor:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Uno en el que pudieses pasear por todo el mundo, con escenarios reales y podiendo hacer muchas cosas, como en los Sims xD

Unido
marzo 7, 2008
@s_crack dijo:
Uno en el que pudieses pasear por todo el mundo, con escenarios reales y podiendo hacer muchas cosas, como en los Sims xD
Pero para eso Xa existe la vida real, solo hay que echarle huevos.

Mi juego perfecto seria un juego online de peleas muy muy tactico. con muchas formas de ganar los combates.Corte Ufc pero mas completo todabia.

Con torneos Online, gente posellendo los titulos y que te reten. ganar experiencia poco a poco y nose. algo asi............

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues yo tengo 2.

1º. Seria un Sandbox en el que te creas a tu personaje 100% desde cero, vestirte como quieras, empezando siendo un niño, e ir creciendo con el paso del tiempo, en un planeta entero con sus continentes y tal, y cuando fueras mayor, elegirte un tipo de trabajo, o no trabajar y ser delincuente.. Vamos, vivir una vida como quieras.

2º. También seria un Sandbox en un planeta inmenso, en este caso seria el superviviente de una infección zombie, y podrias vagar por el mundo en busca de comida, armas.. Claro que con una historia de por medio, pero que pudiera cambiar el curso de la historia depende de decisiones que tomasemos, como ser un Lobo solitario y matar a cualquier superviviente para apropiarte de sus pertenencias o encontrar a supervivientes y ayudaros mutuamente, o viceversa, encontrar a supervivientes que te quieran matar a ti, o incluso pandillas..

Ya sé que nunca saldrá un juego como estos, pero soñar és gratis jajaja. Saludos.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@perdomos dijo:
@s_crack dijo:

Pero para eso Xa existe la vida real, solo hay que echarle huevos.

Mi juego perfecto seria un juego online de peleas muy muy tactico. con muchas formas de ganar los combates.Corte Ufc pero mas completo todabia.

Con torneos Online, gente posellendo los titulos y que te reten. ganar experiencia poco a poco y nose. algo asi............
Si pero también tienes que tener el dinero suficiente para viajar y hacer mas cosas XXXD

Unido
mayo 24, 2009
Es complicado de poder imaginarlo...xD

Un juego con la libertad de un sandbox, donde el prota dispusiera de habilidades mágicas curradas, y tambien armas de fuego. Y se pueda emplear el sigilo. Con un sin fin de misiones y cosas secundarias.

Donde tambien puedas ir evolucionando el personaje como en un juego de rol..

O algo asi. XD

Superior