¿Como seria un SoulReaver para PS3?

Unido
junio 12, 2009
Pues buenas a todos, soy un nuevo usuario, soy de Venezuela y vengo a hacerles una preguntita, estos dias estaba recordando aquellos mejores tiempos del PlayStation y el N64, y me vino a la mente la imagen de aquel increible juego llamado 'SoulReaver', sencillamente brutal, y derrepente me lo imagine en PS3 y pense "Que buen movimiento seria para la Sony tener un juego asi en su catalogo, un SoulReaver de ultima generacion, pues, Wao!...".

Solo queria saber lo que ustedes piensan y como les gustaria que fuera.

Saludos a todos!

Unido
diciembre 5, 2007
Pues seria muy buena idea.....
Tambien deberia de rescatar sagas como Dino Crisis,Onimusha,un nuevo BLACK.....(estos 2 ultimos son de PS2 jejeje)
En fin grandes juegos de los cuales se podrian hacer alguna que otra secuela.

Unido
junio 12, 2009
Pues si el pasado Black estaba tan bien trabajado no me imagino uno en la nueva generacion, solo si sigue su calibre de calidad seria algo parecido al Killzone 2...

Y un Dino Crisis, pues, no lo se, yo me pase todo el 2 pero no me parecio la gran cosa, pero algo es seguro, le vendria muy bien a la Sony.

Unido
octubre 7, 2007
Yo lo compraría sin duda y para mi sería un must Have como lo es God Of War y Metal Gear, es una saga que no entiendo por que acabo tan pronto, aunque a veces es mejor acabar pronto que acabar mal... no se, ojala alguien lea esto y se ponga manos a la obra con ese titulo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues si yo me quede alucinado con el Defiance de PS2, imaginate uno para PS3.
Pero me parece que la historia se acabo en Defiance.
Saludos

PD: Raziel en HD, no quiero ni imaginarmelo, esos escenarios goticos, ufffffff me desmayo, Kain absorbiendo sangre, madre mia como seria eso en PS3.

Unido
noviembre 2, 2008
Eso si que seria un juegazo en toda regla, espero que nos den una sorpresa y saquen un Soul Reaver para PS3, aunque sea un remake :D

Unido
septiembre 7, 2007
Porque no posteais estos temas en charla? Es que no lo comprendo...

Superior