como seria tu consola futuristica? xD

Unido
diciembre 13, 2008
yo la veo como matrix jajajaja... nos sentaremos en una silla y entraremos en un mundo k parece real pero no lo es... estaria guapo verdad? xD imaginaos jugando al call of duty pero tu moviendote de verdad y disparando de verdad.. todo real jajajaja.

Unido
junio 3, 2008
Si en mi casa tuviera que moverme como en el COD me cargaba todo el mobiliario XD

El futuro es proyectando las imágenes directamente al cerebro, así lo podremos sentir todo como si estuviera pasando pero sin tener que movernos XD

Unido
septiembre 16, 2008
Esta no es mi consola futurista, sino que és "La Consola Futurista", y todos lo sabemos, en el futuro la consola sera la Realidad Virtual, si, más o menos como el Fake de Nintendo ON... Y algun dia llegara :D

Unido
febrero 11, 2008
Esta no es mi consola futurista, sino que és "La Consola Futurista", y todos lo sabemos, en el futuro la consola sera la Realidad Virtual, si, más o menos como el Fake de Nintendo ON... Y algun dia llegara :D
Coincido contigo y con TELESCOPIO, a la hora de la realidad virtual y entrar en el mundo GTA a liarla al maximo, que seguro sería un gran remedio para desahogarse y contra la depresión xDDD

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sin cables... NONONONO, con muchos cables, y con una luz que parpadease para que no me diese miedo jugar de noche y.... con muchos accesorios que se convirtieran en muñecos transformers, y..... ME LO PIIIDO.

Unido
marzo 27, 2007
Una consola en la que me den lo que me ofrecen, sin mentiras, sin necesidad de parches para poder jugar en condiciones, sin que la rebajen 200€ al mes de comprarla, con el mando definitivo que debes usar y no uno con carencias que mas tarde van a implementar para que vuelvas a comprar el nuevo, que me muestre juegos graficamente soberbios, sin dientes de sierra ni juegos que no alcanzan ni siquiera la HD, que esos juegos me duren mas de una tarde y me cuesten aproximadamente un 20% menos de un riñon, que es lo que vienen costando ahora, que tenga dos años de garantia, como todos los productos del mundo y que nunca la tenga que gastar, que no me cobren por jugar online (ahora me paso a MS) ni tenga preocupaciones por sobrecalentar la placa jugando, que para eso es la consola, para jugar, en la que pueda usar todo mi contenido, videos, musica, fotos sin necesidad de tener un PC conectado, porque para eso tengo un PC y a ser posible:

Que tenga juegos que me diviertan (pero eso es lo de menos). XD

Superior