Como seran los Shooters en 5 años?

Unido
julio 25, 2009
Como creeis que seran la gran mayoria de los shooters de aqui a 5 años?
Yo creo que la destruccion de entornos será obligatoria, utilizar vehiculos ONLINE....
Que mas caracteristicas creeis que empezaran a incluir?

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
obligatorias no creo no hay condiciones para crear juegos asi que no seran obligatorias pero yo creo que seran en 3d con opciones

Unido
julio 15, 2008
Saldrá el Call Of Dutty 12, será igual que los anteriores pero con mejores gráficos, y todos como borregos lo comprarán y lo pondrán de ejemplo para el resto de Shooters con frases del tipo... "Si no es como el COD no me gusta".

Eso será todo.

Unido
agosto 10, 2008
de aqui a conco años con deteccion de cuerpo completo... como si estuvieras en iraq vaya XD

Unido
noviembre 2, 2008
lo mas seguro que sean en 3D como las peliculas nuevas que estan saliendo ahora... luego ya del resto no se sabe, los videjugos avanzan muy rapido xD

Unido
junio 9, 2008
yo espero k saken las gafas 3d para los shooter y parezca mas real aunk espero k las gafas no salgan dentro de 5 años sino antes xD

Unido
enero 8, 2009
Yo creo que los protagonistas de los shooters seremos nosotros, viéndose nuestro brazo, gracias a la detección de movimientos y cámaras especiales. La única forma de ponernos a cubierto del fuego enemigo será detrás de nuestro sofá.

Unido
diciembre 21, 2008
Para mi que se destruya todo lo que haya en el escenario...eso me encanta

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Como creeis que seran la gran mayoria de los shooters de aqui a 5 años?
Yo creo que la destruccion de entornos será obligatoria, utilizar vehiculos ONLINE....
Que mas caracteristicas creeis que empezaran a incluir?
vive el presente no en lo proxims 5 años y aprobecha los ke hay xddd

Unido
julio 25, 2009
no me imagino jugando a un shooter apuntando yo con el brazo... alas 2 horas habria que amputarmelo por que no me regaria bien la sangre...

Unido
agosto 23, 2008
Seguramente en 3d, que no me termina de convencer pero les habre muchas puertas, en cuanto a jugabilidad espero mejores discos de almacenamiento, con más capacidad, muchas armas, personajes, y con más horas de juego que está bien que pongan varios modos y tal, pero podrian hacer uno que sea el superlargo, sino los juegos duran un par de días.

Unido
enero 13, 2009
seguro que nos pondran un libro con precauciones:jugar solo en tu habitación, con todo tipos de detectores de movimientos. Harás lo que quieras. SIII
PERO ESO EN 2020

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en 5 años seguiran siendo igual pero con mas graficos, y quizas dentro de mucho tiempo pues con sensores de movimiento y cosas asi, pero en un futuro cercano seguiran siendo mas de lo mismo ( historia nula y mata-mata ) con mas graficos y alguna opcion nueva online

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
las balas ya las sentiremos en nuestro cuerpo y al dia siguiente cuando nos levantemos tendremos moratones.jeje

Unido
septiembre 11, 2008
Yo creo que soy el unico que ha visto el cod en 3d no ?? fue en una feria el año pasado en la fira de Barcelona y presentaban una philips 3d con imagenio y pusieron un vídeo de un call of duty pero con gráficos de ps2 no se cual era y flipamos toda nuestra clase xDDD parecía que estuvieses allí , sino recuerdo mal la feria se llamaba la diada de las telecomunicaciones y también vimos la 4 generación de moviles xDD .

Superior