Periferico Como sera el nuevo periferico de sony!!!!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Este tema esta para que cada uno opine y muestre lo que cree que sera el proximo PERIFERICO que acompañara a la eyetoy, el PS3eyemote:

yo he planteado el siguiente diseño:


falta el gatillo inferior que por supuesto estaria presente y el stick puede que fuera mas parecido a lo que tiene la psp en grande que al de toda la vida, pero el general para una buena funcionalidad deberia ser así, ademas con este diseño nos quitamos la bola que lo hacia parecer un consolador xDD

presentad vuestros fotoshop o solo opinad!

un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pondria una foto..., pero me banearian por postear contenido sexual explicito...
xDDD la cosa es que el modelo del E3 es un prototipo de camara, se supone que cambiara para cuando salga a la venta y se deshagan de esa pelota que le queda fatal, yo veo el diseño mas factible este, pero hay otras alternativas, como por ejemplo hacer que todo el mando se ilumine, y no solo el morro...

animaos a hacer los vuestros! aunque sea a base de paint es para ver como quedaria... xDD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Caro Escribo un poco mas por que no me deja escribir solo una palabra de cuatro letras.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo creo que sacaran un guante, asi es, un guante para asemejarse lo mas posible al proyecto natal.
podria ser pero siguen faltando botones y el proyecto natal no vale para jugar precisamente por la falta de botones...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre, el de la wii esta chulo, y es un diseño conseguido para lo que es, otra forma que he pensado es en forma de aro, con un asa enmedio, los controles irian en el asa, y el aro seria la luz, porque me parece que hace falta que la forma luminosa sea esferica, de esta forma se consigue y se le da un aspecto mas futurista:



donde esta la seta se podria poner también un boton de disparo, ya que habra 2 mandos cada 1 podria llevar un stick y los botones necesarios (vease los R y L y los tipicos de ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]:: ) con un maximo de 4 botones por mando, de esta forma habria 2 sticks y 8 botones con los 2...

obvio que el diseño que he echo esta poco currado, me ha costado 2 minutos xDD pero para darse una idea de lo que digo... :cunao:
 
Última edición:
Superior