¿como sera el esdla:el concilio blanco,para ps3?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:confused: ola buenas!queria saber si alguno sabe bastante sobre el juego que va a salir para ps3:el señor de los anillos:el concilio blanco,si alguien sabe algo porfavor que no ponga en duda informar en este foro,ese juego es inèdito,bueno espero que alla muchos seguidores sobre este juego.

un saludo-.:cool:
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Nos han atiborrao tanto al "Señor de los anillos" que creo que yo no tiene ni interes, se han pasado sacando marquetin y videojuegos. calculo que habra unos 6 o 7 juegos en el mercado sobre "El señor de los anillos" de peter jackson. Si sumamos los exteriores a Las peliculas hay un porron. Pero es algo tipico de EA explotar un recurso hasta llegar a empalagar a la gente (FIFA, NFS, NBAlife.....).
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Nunca me gustaron los juego del Señor de los Anillos, vi dos peliculas pero hasta ahí nunca me ha enganchado...
Un Saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si, sin duda es una franqucia que esta muy explotada, pero tambien hay que pensar que realmente los juegos del sernior de los anillos como de cualquier otra pelicula, les cuesta menos trabajo en muchos aspectos, por ejemplo no tienen que currarse una historia, usan como publicidad la pelicula misma y cosas asi...
Sgt.Elias dijo:
Pero es algo tipico de EA explotar un recurso hasta llegar a empalagar a la gente (FIFA, NFS, NBAlife.....).
Creo que estos juegos en su esencia son propensos a la repeticion, es que la empresa por una parte se ve obligada a agregar y actualizar equipos y copas, pero por otra parte aprobechan para venderte estos juegos de anio en anio como si hubiese una gran diferencia entre por ejemplo jugabilidad, graficos, etc.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno esperemos que no hagan otro remix del remix del remix porque la van a cagar. Yo me espero que esta vez hagan un buen juego para PS3 del ESDLA y que sea a lo Oblivion , estria demasiado bien :D Pero ya veremos EA es EA....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo he visto alguna foto suelta, pero eran dibujos de personajes y de escenarios de la saga y parecian hechos a mano, alguna foto que parecia una cinematica mas que nada. Lo de que sea un poco empalagos, pues si la verdad, a no ser que siguiera una historia paralela o algo parecido porque la historia termino con las peliculas y punto, no hay mas.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
ningun juego de esos, bueno el concilio blanco no lo conozco, pero el señor de los anillos nunca me llamo la atencion para compramelo y las peliculas nomas eh visto la segunda...ni la primera la vi jjejejejeje pero bueno...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues No Se Si Sabeis Que A Mi Me Encata Enserio,jaja
Me Meti En Su Pagina Y Tiene Dibjos No Imagenes,son Dibujos Pero Si Ese Es El Projecto Pues Tiene Buena Pinta..saludos!
 
Superior