como se usa el headset en home

Unido
junio 9, 2008
Tengo un headset y quiero probarlo en home pero no funciona, o eso creo. Tengo entendido que hay que pulsar r2 para hablar pero a mi no me sale nada. Lo he probado con el COD4 y van bien, asi que esta bien configurado.

La cosa es que cuando entre en home para probarlo no vi a nadie hablando como sucedia antes. A ver si han quitado el servicio y yo no me he enterado.

Unido
junio 5, 2007
Pues si, lo quitaron hace mucho tiempo y no te enteraste.

Supuestamente lo iban a poner otra vez en ciertos espacios con la actualizacion 1.30 pero todavia nada, quizas venga luego.

Saludos.

Unido
septiembre 14, 2009
Tengo un headset y quiero probarlo en home pero no funciona, o eso creo. Tengo entendido que hay que pulsar r2 para hablar pero a mi no me sale nada. Lo he probado con el COD4 y van bien, asi que esta bien configurado.

La cosa es que cuando entre en home para probarlo no vi a nadie hablando como sucedia antes. A ver si han quitado el servicio y yo no me he enterado.
Que yo sepa solo se podia hablar con alguien cuando lo invitabas a tu casa o viceversa...,es decir solo se puede hablar en las casas..,y de hecho creo que solo en el apartamento principal,no en los que vas comprando...

De la forma que tu has dicho..,mientras pulsas R2 hablas,como un walkie...

Unido
junio 5, 2007
demostenes dijo:
Que yo sepa solo se podia hablar con alguien cuando lo invitabas a tu casa o viceversa...,es decir solo se puede hablar en las casas..,y de hecho creo que solo en el apartamento principal,no en los que vas comprando...

De la forma que tu has dicho..,mientras pulsas R2 hablas,como un walkie...
Bueno esa es la unica forma que hay ahorita para usar el headset, se me olvido comentar eso.

Saludos.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya yo lo he intentado haciendo una llamada ejemplo.. mandas una llamada a un amigo y si este la recive y acepta podras precionar R2 y hablar solamente con el...

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
hola el headset en el home solo se puede utilizar con tus amigos,para llamarlos ve al menu de home y a tu lista de amigos y usa la opcion de llamar, para hablar tienes k dejar el R2 pulsado. Puedes llamar a varios amigos a la vez

Superior