Como se te envian los premios de Home

Unido
agosto 28, 2008
Pues bueno como todos ya sabreis Home a presentado su novedad de 2 salas en las que se encuentran unas especie de placas en las que hay numeros pues bueno son 8 las encontre todas las envie en los paneles tactiles de la sala de Gallery y no recibo ningun objeto ni mensaje en mi Msn ni en mi Ps3 no creo que se me envie a mi casa en formato fisico pues mi pregunta es como se reciben estos contenidos.

Unido
julio 29, 2008
Porque creo que son sorteos de una psp3.000 y lo de los objetos no tengo ni idea

saludso

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Yo cuando entro en la pantalla táctil, me dice que me han dado objetos nuevos, pero no se que me han dado.

Unido
agosto 28, 2008
ya eso me salio a mi pero no ande coj.....s estan mirare en mis objetos a ver si hay estan o algo pero yo me refiero a cuando meti los codigos yo no e recibido na

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
si te dan dos objetos,pero no he mirado que son,buscadlo en modificar apariencia o en redecorar tu espacio personal........puede ser desde ropa hasta algo de decoracion,cuando mire ya os digo algo.

Unido
octubre 22, 2008
yo me kede con esa duda tambien pero no se si yo salgo de los afortunados si la enviaran a mexico jaja no cuesta nada intentarlo saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
bueno por ahora os digo que uno de esos dos objetos es una gorra de locoroco el otro objeto no se lo que es ya os lo dire
si la gorra es uno,lo he mirado ahora y el otro creo que es un gorro de lana negro,pero no estoy seguro porque no me acuerdo si lo tenia de antes,pero en ropa no hay nada mas,ni en muebles,decoracion.......asique tiene que ser ese gorro......a ver si alguien lo confirma.

Unido
noviembre 2, 2008
El gorro de lana negro ya estaba antes... a mi me los dieron nada mas entrar a la galeria, no puse ningun codigo ni nada... y hablando de los codigos, encuentro uno y no distingo los numeros :douh:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El gorro de lana negro ya estaba antes... a mi me los dieron nada mas entrar a la galeria, no puse ningun codigo ni nada... y hablando de los codigos, encuentro uno y no distingo los numeros :douh:
en la primera pagina de este hilo,en un post mio hay un enlace a una noticia de este foro,mira que hay dan los ocho numeros,por si no quieres buscar o no los distinges.

Unido
agosto 28, 2008
bueno yo los encontre por mi mismo y nada mas encontrar el ultimo veo un mensaje de uno que lo estaba diciendo ironico yo buscando y habia mensajes ya con los numeros XD

Unido
noviembre 13, 2008
si alguien tiene un avatar de chica que pruebe a ver si esta la misma gorra pero para chica. Hay tendriais el "objeto misterioso" xDD

Aunque la gorra se igual se distinque si es de chica o de chico. y es lo que hace que nos den dos objetos uno par chico y otro para chica.

Unido
agosto 28, 2008
si alguien tiene un avatar de chica que pruebe a ver si esta la misma gorra pero para chica. Hay tendriais el "objeto misterioso" xDD

Aunque la gorra se igual se distinque si es de chica o de chico. y es lo que hace que nos den dos objetos uno par chico y otro para chica.
amigo que palurdos que estamos echos bueno seguramente sea eso gracias por resolvernos la duda XD

Unido
abril 6, 2007
Los objetos los añadiran a tu ID/Nick.

Lo de la PSP...supongo que la mandaran a la direccion que has puesto en tu cuenta de PS3.

Superior