¿Como se sincroniza la PS3 con Windows Media?

Unido
febrero 22, 2008
Hola! Miren me gustaria sincronizar mi ps3 pero ya he intentado y nada

Miren tengo una HP Pavillion dv2000 con windows xP

Tengo el windows media 11 y he seguido los siguientes pasos...
Voy a "Biblioteca" despues a "Uso compartido de multimedia" y se pusone q ahi tiene que salir que detecto a la ps3 y no sale nada :buf:

Ya he activado la uso de configuracion para multimedia en la ps3 y tampoco detecta a mi compu

¿Que tengo q hacer para que funcione?:ein:

Unido
marzo 25, 2008
Yo lo hice una vez y me funciono ahora no recuerdo los pasos pero te aconsejo que busques en tutoriales que seguro lo solucionas, saludos.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si te estás refiriendo al servidor multimedia del windows media player, es muy sencillo, te cuento:

* Ten la PS3 encendida y asegurate de que el servidor multimedia este activado.

* Inicia el windows media player y vete a la pestaña de la parte de arriba que pone Biblioteca.

* Luego en el menú le das a donde pone "Agregar a la biblioteca", y ahí pones las carpetas que quieras compartir con la PS3.

* Después te vas a "Uso compartido de multimedia", marcas el cuadrado que dice "compartir mi multimedia" y le das a aceptar.

* Si todo ha ido bien, te debe salir un mensaje de aviso de que un dispositivo desconocido (tu PS3) quiere acceder a la biblioteca, le das permiso para acceder y ya estarás compartiendo tus carpetas con la PS3. Si quieres dejar de compartir la biblioteca con la PS3, simplemente desmarca el cuadro de "compartir mi multimedia", aplicar y listo

Espero que te ayude.
Sacado de los foros oficiales de Sony.

Unido
febrero 22, 2008
Sacado de los foros oficiales de Sony.
Sip he realizado eso .. le problema esta en que no me detecata ni en la PS3 ni en mi compu algun servidor multimedia :s

En mi compu voy a donde dice "uso compartido de multimedia" y ni aparece la ps3

He igual con la PS3 le pongo "busqueda de servidores multimedia" y sale q no se han encontrado :S

¿Por que no los detecta? necesito router ? alguna modificacion del firewall ? o q !
joo

Unido
mayo 18, 2008
Haz lo que te dicen, tienes el mismo portatil que yo, comprobado que funciona, suerte

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Hola! Miren me gustaria sincronizar mi ps3 pero ya he intentado y nada

Miren tengo una HP Pavillion dv2000 con windows xP

Tengo el windows media 11 y he seguido los siguientes pasos...
Voy a "Biblioteca" despues a "Uso compartido de multimedia" y se pusone q ahi tiene que salir que detecto a la ps3 y no sale nada :buf:

Ya he activado la uso de configuracion para multimedia en la ps3 y tampoco detecta a mi compu

¿Que tengo q hacer para que funcione?:ein:
lo que tienes que hacer es : inicio , ejecutar y pones services.msc te saldro un cuadro con un listado de opciones busca algo asi SDDP RECOVERY das 2 click si este servicio esta detenido tienes que activarlo pulsa en automatico. tambien existe la posibilidad de que el firwall deniega el acceso a el servidor multimedia,prueba en desactivar todos los firwall sea del windows o de antivirus.yo tenia el mismo problema que tu he estado horas y dias rompiendome la cabeza hasta que lo consegui.suerte

Unido
junio 28, 2009
yo la tengo sinronizada pero, depende de que peli o serie o algo que quiero mirar en la play desdel disco duro del pc cuando la estoy mirandoaveces se corta, se para y es muy molesto y tengo que copiar la peli o lo que sea al disco duro d ela ps3, a alguien le pasa?

Unido
agosto 12, 2009
1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.

Unido
febrero 25, 2008
uso de que se corta puede deverse a que estas usando wifi para conectar tu ps3 a la red, mejor usar cable de red corre suave, otro cosa puede ser que tu maquina este muy cargada o sea muy lenta y por eso se te corta los videos

Unido
junio 28, 2009
uso de que se corta puede deverse a que estas usando wifi para conectar tu ps3 a la red, mejor usar cable de red corre suave, otro cosa puede ser que tu maquina este muy cargada o sea muy lenta y por eso se te corta los videos
si uso wifi, sera de eso la consola no tiene ni un alo y no esta mui cargada ni nada

asias por contestar

Superior