Como se reporta el nick de un usuario para que lo baneen?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues eso, que jugando online al tekken pues que mal perder tiene la peña, tras ganarle a un usuario el tio empezó a enviar mensajes insultando y tal entonces quería saber si alguien sabe como se reportaría su nick para que lo baneen, básicamente porque me toca la moral XD

Bueno a ver si alguien lo sabe.

Saludos.

P.D. va en este post no¿
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Perdona xD, creia que decias del foro.

En la play, te puedes meter a la pagina de playastation ue ahi hay un apartado de quejas, pero que no las hacen ni fruto caso asi que...
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
supongo que dará igual quejarse, porque a mi a veces me han dicho por mensaje cheater jugando al cod 4, que no se de donde lo sacan (será porque le estaba matando a ese todo el rato XD) pero me da bastante igual, yo les respondo en español XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
ya pero quieras que no siempre jode, además es un español... que no sabe que "Jilipollas" es con G
XD
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta la pagina web de Sony en la que se puede reportar a otros usuarios, lo malo que creo que solo se puede reportar en juegos que dependen de Sony:
http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
Saludos.
Gracias a todos en especial a ti herensuge, ya lo reporté y bueno a ver si llega a buen puerto porque no me parece normal lo de este tio en fin.

Saludos a todo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Agrégalo a tu lista de bloqueo, y olvídate de él, creo que se puede reportar, pero no sé cómo.

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Haz lo que te dicen, ve al mensaje que te envio desde alli puedes bloquear a esa persona para que no te mande mas mensajes.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Otra vez gracias a todos, lo bloquearé pero igualmente ya reporté, pero lo que quiero es que lo baneen, soy un vengativo jajajajajajajaja así me reiré yo más

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
A mi tambien me paso con el street Fighter. Me dijo en ingles,cheater, mari*** fuera de aqui.
Le dije que por que me llamaba cheater, y que si su padre le dijo que yo era mari**, jaja (Es que le contesté eso , porque me lo puso a huevo)

Y va y me contesta que Gouken era de mari***. Era Mejicano, el chaval.

Yo que se, y creo que encima ese combate lo ganó él, asi que hay alguno, que se queja por vicio.

Te recomiendo que lo pongas en la lista de bloqueo, y listo. No creo que Sony se entretenga en banear.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Habría que hacer una lista negra con usuarios Gilipichis de los juegos para si nos quejamos unos pocos del mismo... alomejor banean, serían unas risas locas...

Saludos.
 
Superior