Como se puede conseguir FIREWALL abierto en el FIFA 11?

Unido
enero 19, 2008
Hola!
Como se puede conseguir FIREWALL abierto en el FIFA 11?
tengo Nat 2 y los puertos del juego abiertos, pero ni por esas, sigue apareciendo moderado y algun partido se cae..:rotonuse:

Unido
noviembre 19, 2007
yo tambien lo tengo en moderado pero todabia no se me a colgado solo ahora mismo y es por los servidores

Unido
enero 6, 2008
tengo el mismo problema que tu tengo todos los puertos que pone en el manual abiertos y me pone moderado, y no se que hacer para ponerlo en abierto y todo vaya mejor porque a veces tengo problemas al encontrar una partida igualada rapida
salu2

Unido
julio 16, 2008
a mi se me caen muy a menudo, en fifa 10 iba genial pero ahora...estoy ya deseperado...alguien tiene una solucion? tengo el firewall de mi router desactivado, y ni con esas...

Unido
agosto 6, 2010
@MAKINON95 dijo:
tengo el mismo problema que tu tengo todos los puertos que pone en el manual abiertos y me pone moderado, y no se que hacer para ponerlo en abierto y todo vaya mejor porque a veces tengo problemas al encontrar una partida igualada rapida
salu2
Pues yo tengo el firewall moderado y no tengo ningún puerto abierto y no tengo problemas de ningún tipo... Solo alguna vez se ha colgado algún partido pero tengo entendido que eso es tema de servidores.

Unido
enero 19, 2008
lo mio no es tema de servidores porque a mis amigos no se les cae si juegan al mismo tiempo que yo como a mi..
yo creo que es por tener moderado o algo pasa..
Cada vez tengo menos problemas pero no puedo competir online cada 3 o 4 partidos algo me pasa

Unido
marzo 6, 2008
No hay solucion segun atencion al cliente de Ea la unica solucion que dicen tener es que llega la alta velocidad a España que somos un pais de chiste en el tema de conexiones de banda ancha y solo tienen nat abierto en Paises como Uk y EU y aqui toca fastidiarse asi que no le deis vueltas
Pd:Cuando hablais con alguien por el micro se os escucha bien?

Superior