¿Cómo se pronuncia Deus Ex?

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Todos conocemos la saga Deus Ex y muchos esperamos el nuevo capítulo que sale en agosto, Mankind Divided. Pero, ¿cuál es la pronunciación exacta en inglés? Este vídeo promocional, en tono mucho más desenfadado del habitualmente usado por Eidos Montreal para dar visibilidad al nuevo juego, por fin nos saca de dudas y acude nada menos que a los archivos británicos para conocer la mejor pronunciación y oralidad del nombre de la serie de Adan Jensen y los aumentos:




Como se ve en el vídeo, en las encuestas realizadas a pie del río Támesis los propios ingleses no parecen tener claro cómo leerían este nombre de los juegos, con algunos sonidos graciosos, como "do sex", que significa "haz sexo" en idioma anglosajón. Al final la Academia de Londres y la interpretación inglesa del latín tienen la respuesta, que debemos marcarnos a fuego todos ya cuando queramos leer correctamente el nombre de estos videojuegos, inicialmente en manos del creativo Warren Spector.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá el próximo 23 de agosto pero no hace mucho pudimos jugarlo durante más de 6 horas y aquí os trajimos este gameplay comentado que recomendamos no perderos, pues especifica muy bien y representa la mayoría de elementos y aspecto del nuevo juego:

 

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
En España no deberíamos tener problema, es totalmente fonética la expresión.
Y ¿quién no ha visto durante su periodo educativo el "deux ex machina"?
 
Superior