como se pone fondo de pantalla en la ps4?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Viva_España Que yo sepa aún no hay fondos, lo que si hay son dos temas de los juegos Destiny y AW (Call of Duty), además de personalizarlo con unos colores los básicos, para eso irte a configuración luego bajas y verás temas, ahí te saldría la opción ya sea de usar los 'temas' o cambiarle el color, si aún no los has descargado ve dese la tienda y listo
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
@Viva_España Que yo sepa aún no hay fondos, lo que si hay son dos temas de los juegos Destiny y AW (Call of Duty), además de personalizarlo con unos colores los básicos, para eso irte a configuración luego bajas y verás temas, ahí te saldría la opción ya sea de usar los 'temas' o cambiarle el color, si aún no los has descargado ve dese la tienda y listo
Donde están esos temas? a mi solo me aparecen El de Minirobots, El Rectangular, Espiral y Escultura de papel, de Destiny y Advanced Warfare me pone que es solo para PS3...
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@MoNTyyyFTW Cuanto tu entras a Temas en configuración, ahí mismo habrá como una viñeta que te dice Buscar en Playstation, de ahí mismo te redirigirá a los dos temas que por ahora están, en otras tiendas como la de Asia hay varios temas.
 
Superior