- Unido
- agosto 24, 2009
que post mas tonto sin ofender pero solo dile y ya ni ke se fuera a acabar el mundo por que le digas a tu padre que se descompuso
Dios dame fuerzas para aguantar esto :douh:barmaan si tu fuera yo estarias acojo**** mi padre esta cachas muy cachas antes se pinchaba por eso le tengo respeto
No puede ser que aparte de inventartelo encima te lo creas :douh:barmaan si tu fuera yo estarias acojo**** mi padre esta cachas muy cachas antes se pinchaba por eso le tengo respeto
.... SIN COMENTARIOSbarmaan si tu fuera yo estarias acojo**** mi padre esta cachas muy cachas antes se pinchaba por eso le tengo respeto
entonces la cosa esta jodi*a para decirselo . Solo se me ocurre que primero pidas a un juez una orden de alejamiento y luego le llames por telefono y le digas lo de tu ps3 XD :douh:barmaan si tu fuera yo estarias acojo**** mi padre esta cachas muy cachas antes se pinchaba por eso le tengo respeto
Pero como vas a decir eso ? como si tu padre te fuera a reventar la cabeza o algo, lo que hay que leer joder, se me quitan las ganas de ayudartebarmaan si tu fuera yo estarias acojo**** mi padre esta cachas muy cachas antes se pinchaba por eso le tengo respeto
que mas da, peor no puede acabar xDsi tio pero es que me da cosa hacerle cosas a la play
no te arreó por tantas faltas de ortografía, no?:douh:te entiendo tio ami me paso ,y no se lo dige k fijo k me arrava... al final cuando vine con la nueva,me arreo por averme buelto a gastar 300 pavos
Jajajaj si fuera por faltas estaria muerto por paliza XDno te arreó por tantas faltas de ortografía, no?:douh: