Como se lo digo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
que post mas tonto sin ofender pero solo dile y ya ni ke se fuera a acabar el mundo por que le digas a tu padre que se descompuso

Unido
enero 2, 2008
aunke este mal encasketasela a game y no compres una de segunda mano porke te pueden dar otra de un tio que tambien tenga amigos en un foro tan rastreros como nosotros XD

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Si tu padre no es muy antiguo haz lo que a dicho Herensuge que busque en Google por motivos luz amarilla ps3 y con eso no creo que te diga nada al fin y al cabo los padres son mas comprensivos de lo que muchas veces creemos...un saludo.

Unido
agosto 15, 2007
mmmmmmm es bastante facil, cuando me paso esta navidad se lo dije, y me dijo que no cuido las cosas y tal...... cuando le enseñe el foro de problemas tecnicos cambio de opinion xDDDDDDD

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
barmaan si tu fuera yo estarias acojo**** mi padre esta cachas muy cachas antes se pinchaba por eso le tengo respeto
.... SIN COMENTARIOS

dos partes: Tu padre no te va a pegar porque se te haya roto la consola, vamos, a no ser que la uses de pelota de baloncesto :buf: otra es explicarlo con calma, sobrecalentamiento,dile q pone la calefaccion al tope o algo asi :D, que pasa muy a menudo, no te estas inventando nada

ANIMO!

Unido
abril 5, 2008
barmaan si tu fuera yo estarias acojo**** mi padre esta cachas muy cachas antes se pinchaba por eso le tengo respeto
entonces la cosa esta jodi*a para decirselo . Solo se me ocurre que primero pidas a un juez una orden de alejamiento y luego le llames por telefono y le digas lo de tu ps3 XD :douh: :palmas:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pero como vas a decir eso ? como si tu padre te fuera a reventar la cabeza o algo, lo que hay que leer joder, se me quitan las ganas de ayudarte

Aunque es facil, dicelo con argumento y si no se lo cree le enseñas el foro de problemas tecnicos para que se lo crea

Unido
diciembre 10, 2008
yo si se me rompe, SI PUEDO me comprare otra, y no quiero decir que sea rico ni nada, pero la plei es algo que me gusta mucho, y como no suelo derrochar mucho el dinero asi que algo siempre tengo xD

yo si fuese tu

intentaria lo del secador, aunque no tengo ni idea

y lo de decirselo a tu padre, yo le diria " Papa se me ha roto la plei", el me diría, "PUES TE JODES, ME ALEGRO" asi pero en gallego jajaja, y mas adelante, si puedo me compraria otra xD

prose

prosedj
Unido
enero 17, 2009
bueno, si no se lo has dicho todavia te queda la opcion B, B de bricomania. en el foro he encontrado un tutorial que espero que te sea de ayuda. no puedo ponerte el link porque la web no me deja pero es en el apartado de guias y tutoriales de este foro. busca uno que dice "Como reparar tu Ps3 Luz amarilla"

suerte

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
dile que encienda la consola, y como no se encendera le dices:
-Que a pasado? si ayer funcionaba... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior