Como se llamaba el juego del E3 QUE...?

Unido
mayo 4, 2008
Presento Sony uno a lo little big planet pero de karts,tu creas tu cohe y personaje ,,como se llamaba? podria ser MOGNIZER? o algo asi..

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
no es una copia, si te fijas el mercado es muy variado en esos juegos ya hemos visto que sega, nintendo y nickelodeon (y si no estoy mal disney tambien) an hecho juegos parecidos, pero con los personajes mas sobresalientes de sus juegos, para mi este juego es algo que tal vez le da un poco mas variedad al catalogo de ps3
salu2

Unido
noviembre 15, 2007
Es una mezcla entre Mario Kart y LBP XDXDXD, pero la verdad se le veia interesante, eso si yo lo veo como un juego para jugarlo entre unos cuantos sino te puedes desesperar, no digo online, sino 3 o 4 amigos juntos (risas y piques asegurados) XDXDXD

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
A mi me llamo la atencion ,pero es una copia de Mario Kart.
M$ también presentó uno rollo mario kart, así que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Además, ya en psx y ps2 tuvimos crash team racing por lo que solo era esperar un poco y aparecer algún juego de carreras de ese estilo. De todas maneras, con el editor de circuitos se pueden hacer cosas muy guapas (anda que me reí poco cuando colocó las ovejas... jajajaja).

Unido
noviembre 25, 2007
Es una copia, pero como nunca saldrá un mario kart para ps3, pues ya está bien y seguro que será bueno el juego

Todos tenemos derecho a tener un juego de karts

Superior