¿Como se limpian los discos de la play?

Unido
octubre 11, 2008
Yo no creo que sea necesario, el Blu-Ray resiste los rayones, pero por si las dudas con un trapo suave.

Unido
marzo 4, 2009
Hay mucha ignorancia sobre el bluray por lo que veo, me da risa cuadno leo "con suavidad para no rallarlo" jajaja, a ver, los discos blu ray tienen uan capa llamada DURABIS que es un polímero antiarañazos muy poderoso, podeis darle con un estropajo y no se ralla, si lo tocais, notareisque tiene como uan especie de cera, a m ise me calló uno y lo pisé sin querer (con la consiguiente lijada por el suelo) y auqneu veia arañazos, eran solo manchas con esa forma, leugo con una gamzua de gafas lo pasé, e impoluto, nada de arañazos! pdoeis hasta probar a darle con un estropajo y no se rallará, hay un video en youtube donde ponen a prueba un blu ray y aguanta muy bien el tipo.
No digo que no haya que llevar cuidado, si sois muy bestias se peude rallar, pero el blu ray no es un dvd que a la mínima se ralla.

Unido
octubre 3, 2008
Paso 1: echas el aliento al disco

Paso 2: frotas con la camiseta

:victoria:
jajajaja que barriobajero no? yo los juegos de la play 1 cuando no me iban exaba pasta de dientes y con ua servilleta lo limpiaba y luego funcionaban de perlas, lo digo enserio era increible el efecto que tenia la pasta de dientes sobre los cds jajaja, pero con un bluray pos... eso no lo he probao... de momento jajaja yo mis juegos los trato muy bien y por ahora no me ha hecho falta limpiar los discos

pga

Unido
septiembre 5, 2007
pues yo utilizo el de las gafas y me saca de quicio, me lo deja peor no se por que sera, me lo deja con mas marcas de polvo
salu2

Unido
febrero 8, 2009
como ya han dicho antes, la mejor forma es coger un paño como los que te traen las gafas y solo que echar aliento y frotar y impoluto.

Superior