¿Como se limpian los discos de la play?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pues queria saber como se limpian los juegos de la play sin rayarlos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
com un paño suave de dentro a fuera como te enseño en la foto , con un paño suave y aspero,(como los que traen las gafas ) lo limpias desde el centro del disco hacia fuera.. y mucho cuidado, para n o arañarlo...

Archivos adjuntos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
lo de las gafas es lo mejor como bien dice ruiz, seguro que tienes alguno por casa.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo uso un estropajo de aluminio y no veas como se queda:cunao:

No hombre, con un paño, que me vino con la LCD, quedan perfect;)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo uso un paño de esos que traen las gafas, limpian bien y no lo rallan nada
yo igual,es lo mejor.sino con la misma camiseta si es lisa y suave.de todas formas los juegos de PLAY3 se rayan menos,son mas resistentes

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo los limpio con papel de lija :cunao:

Unido
marzo 30, 2009
LA MEJOR CON EL PAÑO, de todas formas los discos BLUERAY llevan una capa bastane gruesa de plastico en la parte inferior donde lee el lector.
Lo digo por experiencia porque mi hijo de 2 años me partio 1 por la mitad justo, el mismisimo GTA, ( Y ... a medio pasar ) y al final me toco lo que me toco... comprarmelo de nuevo.
Hay que JODERSEE.

Unido
enero 7, 2009
lo suyo es de lado a lado con un paño que no deje pelusa tipo a los de limpiar las gafas, el hacerlo de lado a lado es para que no restregar la suciedad que aunque el blue ray le cueste mas rayarse lo puede hacer, hay que cuidar los juegos que no son baratos precisamente :)

Unido
noviembre 6, 2008
Yo los que alquilo (que normalmente vienen super sucios) los limpio con un limpiador de esos que se les hecha un spray, y despues al introducirlo desde fuera se le da vueltas al disco. ¿Esta mal eso? No lo suelo hacer con mis juegos (ya que no se ensucian casi), pero los que alquilo si mas que nada para no meter juegos sucios en la lente...

Unido
diciembre 22, 2007
tambien puedes usar el metodo antiguo los metes al congelador despues lo enjuagas con agua y dejas que se seque despues con un clenex o algodon lo limpias y ya amigo es un metodo ke yo iuso

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Con algodón y producto para limpiar discos.

Con algodón y alcohol.

Con algodón y agua.

Echando el "aliento al disco" y pasandole todo lo anteriormente dicho o con el trapito e limpiar las gafas.

Si esta muy rayado llévalo a un videoclub que seguramente tengan una maquina para limpiarlos y a la vez otra para quitarle rayajos. ;)

Unido
diciembre 31, 2008
de acuerdo con Jose Duran
los discos BR son muy resistentes
compara uno con los de la Xbox 360
el de la ps3 ni se ven la rayas

en fin yo compre una botella de aire comprimido
con esa hago todo limpio mi ldc, mi monitor, mi ps3, mis disco de ps3

Cuidate Teren1 Saludos¡¡¡¡¡

Superior