¿Como se les hizo el (juego) GTA 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Es verdad el S.A. ha sido el mejor de todos.
-Historia insuperable y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
-Mapa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande (gigante mejor dicho).
-Graficos bastante chulos (buaf imaginaros el san andres en 1080p....)
-Libetad TOTAL para todo: arrasa con un hapache o un harrier de la mili, conduce una bici por encima de los coches, tirate en paracaidas desde un edificio.
-Las misiones secundarias no comments, era imposible hacerlas todas porque eran infinitas.
-El online (en PC) es lo mejor, es jugar... pero con gente en todos los rincones.

GTA 4 se ha centrado en el realismo y ya no vas saltando y derrapando a 400km/h con un coche ni te tiras de cabeza desde un avion de la mili ni tienes bicicletas ni parques de skate ni montaña ni las vegas ni desierto ni nada :(

Unido
enero 13, 2009
yo un 95. Gráficos impresionantes(cuando salgan Uncharted 2 entonces no serán tan guais)la historia muy buena. quiza falten más trucos y más libertad(que combine ciudad con desierto)ya que podrian haber hecho 4 islas(sin contar la de la estatua de la libertad) 2 de ciudad y desierto/ campo

Unido
septiembre 21, 2007
bueno al principio me habia decepcionado un poco, senti mucha dificultad por la diferencia de controles con sus anteriores entregas despues de acostumbrarme me fue de maravilla le doy un 90

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
un 80 considero que esta muy hypeado, el argumento está bien pero las misiones repetitivas, hasta el chinatown wars de la ds tiene más y más variadas, eso si no son muy difíciles, lo único que me ha gustao del GTAIV son algunas misiones y xk tenían bastante dificultad sin usar trucos obviamente.

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
hola espero q estes bien amigos... una pregunta? quien me podra facilitar el precio del playstation3 de 160 gb EN ESPAÑA?POR FAVOR.. ESPERO RESPUESTA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior