Cómo se hizo Beyond: Two Souls

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
La última obra del afamado creativo David Cage se enfrenta a los últimos meses de su desarrollo antes de que el juego salga por fin a la venta. Y como ocurre en toda gran producción, los primeros vídeos acerca de cómo se ha ido elaborando el desarrollo del videojuego empiezan a salir a la luz.

[videolpo]6969[/videolpo]

En esta ocasión, no sólo David Cage toma las riendas de la explicación para desentrañar los motivos que le llevaron a crear semejante argumento o lo que costó desarrollarlo, si no que los propios actores, en los que encontramos a Ellen Page y Willen Dafoe, dan su punto de vista acerca de su trabajo en Beyond: Two Souls. Además de destacar la particularidad de trabajar en un entorno que obliga a forzar la imaginación, también inciden en los rasgos característicos con los que contará dicha historia.

Beyond: Two Souls se sitúa como el último gran proyecto de Quantic Dream después del éxito cosechado tras el desarrollo de Heavy Rain. Este juego, que cuenta con Ellen Page como protagonista acompañada de Willem Dafoe, tiene como fecha de salida el próximo día 11 de octubre del presente año, y en exclusiva para PlayStation 3.

Archivos adjuntos

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Pienso que estará en el top 3 de este año, será el mejor año de PS3 sin duda.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buah!!! No voy a poder aguantar tanto tiempo hasta que salga!!! jajaja

Por cierto, que guapa que es Ellen Page, nunca me había fijado Y hablo de guapa, no de tía buena. No sé, me ha enamorado, jajaja.

Unido
mayo 27, 2011
no cabe duda que lo mejor viene al final, este el ultimo año de ps3 antes de la salida de ps4 tiene por lo menos 3 de los mejores juegos de esta generacion, TLOU, GTA5, beyond y hasta GT6

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Que ganas le tengo, ya va quedando menos, saludosssssssssss

Superior