Como se hace la tarjeta de trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
30
Karma
5
como ago para hacerme la targeta de trofeos en la pagina ps3 throphy card
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
lo que quieres es poner tu tarjeta de firma debajo no por que si quieres ponerla aun no puedes por que eres nuevo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
30
Karma
5
lo k kiero es hacerme la tarjeta pero no me deja pongo los datos y se pone una pantalla k dice NO ACOUNT REQUIRED Y A BAJO pone CURREN STATUS.PROCESIN PLAY STATION NEWORK DATA Y SE PASA ASI TODA LA TARDE SIN HACER NADA MAS
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Prueba desde la página oficial de Sony, tu cuenta debe ser europea: https://secure.eu.playstation.com/sign-in/ inicias sesión y le das a crear PSN Id portable y luego copias el código que empieza por o por [url] y lo pegas en tu firma desde mi panel.

También la puedes crear aquí: [URL]http://www.playfire.com/a/create_widget[/URL]

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
30
Karma
3
yo probe desde la pagina de sony
pero no me gusto mucho como quedo
y con trophycard tengo el mismo problema
cuanto hay que esperar??
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
y ya tienes tu tarjeta de trofeo o no?
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
es verdad se tira un buen rato para acerla o es que hay que salir por que pone noseque del messenger es que hay que ir al msn por que esta alli guardada??? no lo entiendo
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
COMO SE CREA UNA FIRMA???

ya tengo la tarjeta de trofeos pero no se donde o como colocar las direcciones que me aparecen en la pagina donde cree la tarjeta ???

he intentado colocarlas en editar fima pero no lo c onsigo
AYUDA
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS A TODOS PERO COMO PODEIS COMPROBAR NO HACE FALTA YAAAA¡¡¡¡
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
COMO SE CREA UNA FIRMA???

ya tengo la tarjeta de trofeos pero no se donde o como colocar las direcciones que me aparecen en la pagina donde cree la tarjeta ???

he intentado colocarlas en editar fima pero no lo c onsigo
AYUDA
tu todavia no puedes porque los codigos bb estan desactivados tienes que postear 50 mensajes y se activaran y luego sigue las instrucciones de tus compañeros del foro y ya lo tendras
:babas::chocala::hola::cunao::D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior