¿ Como se hace este glicht en Call of duty 5 ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ayer jugando tranquilamente en call of duty 5 .. empezamos la partida y al cabo de 30 segundos se pone uno de mi equipo en frente mia , y digo yo que hace este si no me puede matar .... y de repente el tio sacas el cuchillo y !! Zazzzz ¡¡ y me corta el cuello y me mata .... y resulta al final que era del el equipo enemigo lo que pasa que habia utilizado el truco ese en el nombre que aparece como amigo .. alguien sabe como se hace por que todos los tios ke me lo han echo los he agregado a la consola y kiero hacerle la misma p..... que man echo...¿?¿?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
No tenia ni idea de que se pudiera hacer eso?

Con la ultima actualizacion no eliminaron algunos glitches?

Ya me enterare.

Unido
mayo 15, 2008
Con estos 2 codigos los pones en el nombre del clan y se cambia el nombre.
MOVE-----> se mueve
RAIN------> de colorines

Unido
octubre 7, 2007
Estás seguro de eso?
Eso es un poco raro e imposible...
Imposible no es ... yo por ejemplo en los tiempos del cod 2 vi a gente con el nombre en verde, para pc, lo unico ke tenias que hacer era ponerte un codigo en el nombre. .. supongo que ahora será en la insicnia del clan o algo de eso ...

Saludos :trofeo::trofeo:

Unido
noviembre 1, 2007
Yo tube que matar el otro dia a uno que estaba en el cielo, este juego va ha peor.

Set

Unido
mayo 27, 2008
yo no he visto nada de eso y lo veo un poco raro que se pueda cambiar un jugador de equipo o se haga pasar por uno de tu equipo . si les has añadido a tus amigos que yo no lo haría preguntaselo a ellos a ver

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
para algunos que no me entienden .. yo jugue en buscar y destruir , 6 vs 6 y el tio que yo digo apararecia como enemigo , pero yo no me di cuenta de su nombre, el truco es ke que encima del muñeco ( o personaje , o enemigo , como lo llameis ) sale el nombre de tu amigo en verde , el tambien salia, en verde yo me di cuenta por que el mato a uno de mi equipo y yo estaba al lado y el estaba de verde , cuando es del mismo equipo es imposible matarse unos a otros.. lo ke yo tigo es algo a estilo COD4 que meteis la partida tuya en el pc , y le ponias un codigo , lo volvias a meter en la ps3 y ya tu siempre sales del color del enemigo , sin ellos sabes ke te eres del otro equipo .. haber si alguien lo saber como se hace este truco ke yo digo...

Unido
enero 19, 2008
pues a lo mejor estabas jugando en un modo (no me acuerdo cual) donde puedes matar a los amigos.

Unido
febrero 7, 2008
es k hay cada subnormal, los trucos esos de RAIN, ...., etc no sirven cuando juegas

Unido
febrero 25, 2008
algunos pareceis un pokito obtusos...no veis lo que os está diciendo el chaval o que ?!!!

tio, lo siento yo desconozco ese bug del juego y no puedo ayudarte. a ver si viene uno y te puede ayudar ... ;) que así nos informamos todos.

PD: SUPONGO QUE SERÁ HACIENDO ALGO SIMILAR A LO QUE HAS COMENTADO DEL COD4, NO PONIENDO UNA INSIGNIA DE CLAN ;)

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
No lo he visto, pero de ser como tu dices, es copiando los datos de la partida al ordenador y en el nick del personaje tenías que poner el color verde en codigo HTML, que no se como es pero algo parecido a Cg3BHS... Y ya te ponías el nombre en el tono de verde que tienes al ver a un aliado..

Pero de todas maneras, tu lo ves en verde, pero no lo ves en el radar, con lo cual, a mi parecer no es un gran truco...

Nos vemos!

Superior