como se hace eso el el cod4?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
creo que es como un equipamiento de eso que te puedes poner
como correr mas rapido o tirar una granada cuando mueres y esas cosas
ala mejor el desbloqueo esa opcion y puede hacer eso
pero no estoy muy seguro osea como 60% seguro

Unido
diciembre 20, 2008
El C4 es una mejora que te dan cuando subes a "X" nivel, lo que hacen los del otro equipo ( o los de tuyo ) es poner la bomba y seguidamente antes de irse tiran un c4 al lado, así cuando vayan a desactivarla la hacen explotar...

Unido
julio 10, 2008
nop se refiere a eso,creo q se refiere a cuando desacctivan la bomba y el esta en el menu espectador,ntonces cuando desactiva la bomba el jugador tira una granada,la desactiva ptra vez,pone una claymore ...etc. No estoy seguro de como se hace pero creo que es dandole muy muy myu rapido al boton tras kitar la bomba ;))

Unido
marzo 15, 2008
xD

kreo entenderte y kreo tener 3 opciones de lo ke deseas.

1. plantar el c4 ponerte en un ubikacion cerca donde veas el c4 pero estas escondido apuntandole al c4 y kuando pase el enemigo le disparas al c4 y boom explota el c4 mas el enemigo xD

2. plantas el c4 y tienes martydoom (tirar granada al morir) y te matan cerca de tus c4 y komo tiras la granada al morir caboom muren todos a la redonda.

3. tienes laststand y te kedas agonizando cerca de tus c4 y le disparas al c4 komo ultima voluntad y vuelan todos caboom nuevamente xD

es eso lo ke kieres saber o no?

ni explikate porfavor xD
--- [ Añadido ] -----
El C4 es una mejora que te dan cuando subes a "X" nivel, lo que hacen los del otro equipo ( o los de tuyo ) es poner la bomba y seguidamente antes de irse tiran un c4 al lado, así cuando vayan a desactivarla la hacen explotar...
eso no se puede amigo el c4 siempre esta disponible en el online no tienes ke subir de nivel para ganarlo es ke si necesitas subri para usa es la mina claymore xD hasta nivel 23 y yo lo combino kon el dragonouv xD que te dan hasta nivel 21 =D
--- [ Añadido ] -----
nop se refiere a eso,creo q se refiere a cuando desacctivan la bomba y el esta en el menu espectador,ntonces cuando desactiva la bomba el jugador tira una granada,la desactiva ptra vez,pone una claymore ...etc. No estoy seguro de como se hace pero creo que es dandole muy muy myu rapido al boton tras kitar la bomba ;))
WTF!!! eso no se puede amigo o komo porke la verdad ni yo entendi lo que tratas de explikar =S

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Me parece que se puede lanzar directamente dando a un botón sin equiparte el c4, pero no me acuerdo cual era. Creo que es esto a lo que te refieres.

Unido
marzo 15, 2008
Me parece que se puede lanzar directamente dando a un botón sin equiparte el c4, pero no me acuerdo cual era. Creo que es esto a lo que te refieres.
mmm

si amigo de ke se lanza el c4 se lanza si no komo planeas activarlo ¬¬

lo lanzas para plantarlo con el L1 y lo activas con R1 o le disparas al c4 kon un arma o ultima opcion los haces explotar con un explosivo ams que puede ser una granada, rpg o pones un claymore cerce del c4 y boom explotan todos lo que esten cerca :D

Superior