¿Como se graban este tipo de películas?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy buenas chavales, me he pillado una peli que al bajarla sale una carpeta llamada "VIDEO_TS" y dentro archivos de vídeo con el mismo nombre, bien, tengo dos preguntas al respecto.

¿Como reproduzco eso para verla en el PC y como la grabo en un CD/DVD?

Gracias anticipadas, no creo que esto entre dentro del tema ilegal ya que todos sabemos que ilegal es lucrarse con el contenido descargado.

Saludos :hola:

Unido
julio 10, 2008
Lo puedes reproducir con el windows media player mismo; y para grabarlo, por ejemplo, puedes ir al Nero, meterte en "DVD", y grabarlo como "DVD de video"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No tengo el Nero, por la verdad que con Windows 7 no lo necesito, pero me lo bajare.

¿Entonces para grabarlo con Nero selecciono todos los archivos que van dentro de la carpeta?

Unido
julio 10, 2008
Con el nero, al seleccionar "DVD de video", ya en el directorio del DVD que posteriormente vas a grabar, te salen dos ramas: Audio_Ts y Video_Ts, vas metiendo cada archivito que tengas dentro de su carpeta correspondiente, y ya está =D

Si cuando te lo bajes ves que no encuentras algo, me lo dices y te intento ayudar un poquito más, que para algo que sirvo... xDDDDDDDDD =)

h9k

Unido
enero 19, 2010
esa estructura que comentas de archivos y carpetas, son los que llevan los DVD, si metes un DVD original, comprado en una tienda, y miras lo que tiene veras que es igual, con cualquier programa de grabacion medianamente bueno, lo puedes grabar

salu2

Unido
septiembre 1, 2009
con el nero por ejemplo le das a grabar dvd video,eliges la caprte y a reporducirlo en el dvd!

Superior