¿Como se desinstala el Reproductor de Windows?

Unido
noviembre 18, 2010
Hola foreros de laps3.com, les hablo de lo que quiero hacer, me estoy bajando el programa VLC Media Player, dicen que es el mejor, pero queria saber si se puede desinstalar el Reproductor de Windows Media 11, tengo el Windows Vista, un saludo gente y gracias anticipadas.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
@Xavi7 dijo:
Hola foreros de laps3.com, les hablo de lo que quiero hacer, me estoy bajando el programa VLC Media Player, dicen que es el mejor, pero queria saber si se puede desinstalar el Reproductor de Windows Media 11, tengo el Windows Vista, un saludo gente y gracias anticipadas.
Creo que no se puede xq es un programa que viene integrado con el windows, de todos modos haz lo que dice el compañero no lo abras, simplemente instala el VLC Media Player, coges cualquier archivo de audio o video.. (boton derecho del raton) abrir con... buscas el VLC Media Player y marcas la pestaña de la izquierda que te dice usar este programa para este tipo de archivos ;)

Unido
noviembre 18, 2010
@Araziel dijo:
Según acabo de leer, no se puede borrar de windows, ya sea 7 o Vista.
Vale gracias Araziel
--- [ Añadido ] -----
@AnubisZR dijo:
@Xavi7 dijo:

Creo que no se puede xq es un programa que viene integrado con el windows, de todos modos haz lo que dice el compañero no lo abras, simplemente instala el VLC Media Player, coges cualquier archivo de audio o video.. (boton derecho del raton) abrir con... buscas el VLC Media Player y marcas la pestaña de la izquierda que te dice usar este programa para este tipo de archivos ;)
Vale gracias Anubis

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Como viene integrado como te lo explico anubis esta mas que bien:D
para desinstalarlo seria:
Pane de Control/Programas y Caracteristicas/ "El Programa A Desinstalar:)
Yo uso Windows 7 pero debe ser lo mismo:)
Salu2.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
si que se puede desinstalar, no es un metodo muy ortodoxo pero se puede.
de todas formas, como te dicen, quita el acceso directo para qu eno te moleste y haz que el vlc sea el reproductor por defecto y ya esta

Superior