Como se descarga la actualización de Resistance 2?¿

Unido
junio 1, 2008
¿Para qué quieres descargarte la actualización si tiene ese bug que hace que no te cuente las estadísticas de lo que juegas?

En cuanto a lo del Resistance 1 y 2, no es imprescindible, pero yo sí que jugué primero al 1 antes que el 2 para seguir la historia tal cual :D

Salut a tots :)

Unido
mayo 29, 2008
Yo te lo recomiendo, no solo para que sepas de que va la historia, sino porque a mi parecer el 1 es mejor que el dos, eso sí, el dos tiene unos gráficos de la leche, pero me quedo con la jugabilidad que me dio el 1 XD.
Saludos!!!

Unido
julio 7, 2008
pues yo tambien te recomiendo que cojas el primero antes, para seguir el hilo de la historia y posteriormente coger el 2 para que veas el progreso de insomniac, por lo menos en cuanto a graficos jaja, no es imprescindible tampoco pero con el precio que tiene yo lo compraria. En cuanto a la actualizacion... estamos todos fastidiados yo creo, a ver si se dignan a meter un nuevo parche.

Concretamente a mi, me bajaron dos niveles del medico y algunas stats, aunq ya he recuperado los que habai perdido, aunq me deben dos levels!! saludos :buf:

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
pues yo tambien te recomiendo que cojas el primero antes, para seguir el hilo de la historia y posteriormente coger el 2 para que veas el progreso de insomniac, por lo menos en cuanto a graficos jaja, no es imprescindible tampoco pero con el precio que tiene yo lo compraria. En cuanto a la actualizacion... estamos todos fastidiados yo creo, a ver si se dignan a meter un nuevo parche.

Concretamente a mi, me bajaron dos niveles del medico y algunas stats, aunq ya he recuperado los que habai perdido, aunq me deben dos levels!! saludos :buf:
¿Que los has recuperado? ¿Es que ya han solucionado el problema? ¿Si no cómo haces para que se guarde lo que vas ganando?

Unido
junio 16, 2008
te recomiendo pasarte primero el 1, y segundo la actualizacion a mi me ha dado flojera descargarla es muy pesada

Superior