Como se desarma en Metal Gear 4? Ayuda estoy desesperado.

Unido
julio 21, 2010
Pues me he leido las instrucciones de arriba a abajo y no lo explica.

Antes que me digais algo:

He utilizado el buscador de esta web pero no encuentro donde alguien lo explique.

He mirado el hilo oficial de Metal Gear 4 y tiene un monton de paginas y no puedo estar leyendolas todas. lo siento.

Si merezco una sancion pues me sancionais, estoy de acuerdo, pero es que estoy desesperado.

Me acerco por detras de algun enemigo, lo he provado con todas las armas, con las que tiene QDQ (combate cuerpo a cuerpo) y con las que no. Me acerco sigilosamente y le apunto normal apretando L1, y no hace nada. Luego lo he provado pulsando ::[triangulo]:: para la vista de apuntado en primera persona y nada, no hace nada. he provado tocando todos los botones menos el de disparo y nada.

Yo me acuerdo que los anteriores Metal gear, te acercabas y al apuntar Snake decia ¡¡¡ALTO!!! y el tio levantaba las armas y podias matarlo, estrangular, etc... pero es que en este, no hay manera.

No se puede hacer? si es asi vaya cagada, a mi encantaba poder hacer estas cosas.

Que alguien me ayuda, por favor.

Saludos y gracias por adelantado.

Unido
julio 21, 2010
Muchas gracias Kukuku pero mira que lo he provado y a mi no me sale esto de que el enemigo levanta las manos. Lo he provado un monton de veces y nada, incluso lo pruebo apuntando al enemigo desde 10 metros hasta que llego a tocarle y nada, no sale.

Esto es una mierda, porque no me sale?

Igualmente muchas gracias.

Unido
julio 21, 2010
Ok, creo que ya se que pasa, yo juego sin el apuntado automatico, porque no me gusta y puede que sea eso. Y tambien estoy pensando que lo he provado apuntando al enemigo ya desde lejos, pero nunca he pulsado L1 justo cuando estoy detras de el.

Puede que solo funcione si pulsas L1 justo detras de el.

Aunque si es esto es una cagada, pero vamos lo provare en cuanto pueda.

Muchas gracias a los dos. ya os contare a ver.

saludos.

Unido
abril 8, 2007
Ok, creo que ya se que pasa, yo juego sin el apuntado automatico, porque no me gusta y puede que sea eso. Y tambien estoy pensando que lo he provado apuntando al enemigo ya desde lejos, pero nunca he pulsado L1 justo cuando estoy detras de el.

Puede que solo funcione si pulsas L1 justo detras de el.

Aunque si es esto es una cagada, pero vamos lo provare en cuanto pueda.

Muchas gracias a los dos. ya os contare a ver.

saludos.
Es eso, tienes que apuntarle cuando estas justo detras de el, no sirve ir apuntando desde 235345625 kilometros antes...

Unido
marzo 4, 2010
como bien te han dicho tienes que ir caminando hasta su espalda y apuntar justo cuando estas a su lado, si vas caminando hasta el apuntando desde lejos no funciona. ^^ al principio cuesta pillarle el truco pero luego es una viciiada yo me pase casi todo el juego asi, pillando a los guardias por sorpresas y siempre me sobraban balas y objetos es lo mejro ademasl e da un plus al juego si te lo pasas asi ^^ lo dificil es cuando llegas al final del juego que es casi imposible hacerlo.

Unido
julio 21, 2010
Muchas gracias a todos pero no hace falta EXAGERAR.

Yo los apuntaba a 3/4 metros en lugar de medio metro. Es logico, si ves a alguien a 4/5 metros apuntarle desde ahi e ir avanzando poco a poco.

Tambien podrian explicarlo en las instrucciones o que tambien funcionara desde 4/5 metros, tampoco hay que ponerse a medio metro para apuntar a alguien y amenazarle con una pistola.

No exageremos, que tan gilipollas no soy.

Unido
enero 3, 2008
Muchas gracias a todos pero no hace falta EXAGERAR.

Yo los apuntaba a 3/4 metros en lugar de medio metro. Es logico, si ves a alguien a 4/5 metros apuntarle desde ahi e ir avanzando poco a poco.

Tambien podrian explicarlo en las instrucciones o que tambien funcionara desde 4/5 metros, tampoco hay que ponerse a medio metro para apuntar a alguien y amenazarle con una pistola.

No exageremos, que tan gilipollas no soy.
Jajajaja okok , ya está duda resuelta XD

Superior