¿Como se curan las llagas en la boca?

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@breakXedge dijo:
Atención, esto no te lo recomiendo, pero lo hice una vez y fue mano de santo:

Estaba rabiando muchísimo con una en el labio inferior que dolia casi al cerrar la boca... al no tener nada en casa dije.. A LA MIERDA! cogí alcohol etílico y me lo puse en la boca. Me dolió MUCHO y cuando quise escupir el alcohol la boca la tenía dormida entera (obviamente me lo tiré todo por encima) pero al día siguiente ya no estaba.

Repito, no lo hagas, hay otras maneras, como el agua con sal, me hubiese gustado haber entrado en el foro antes de liarme con el alcohol...
:babas:
tio... te mereces un +10 por ese acto heroico o..O ole tus ****

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@breakXedge dijo:
Atención, esto no te lo recomiendo, pero lo hice una vez y fue mano de santo:

Estaba rabiando muchísimo con una en el labio inferior que dolia casi al cerrar la boca... al no tener nada en casa dije.. A LA MIERDA! cogí alcohol etílico y me lo puse en la boca. Me dolió MUCHO y cuando quise escupir el alcohol la boca la tenía dormida entera (obviamente me lo tiré todo por encima) pero al día siguiente ya no estaba.

Repito, no lo hagas, hay otras maneras, como el agua con sal, me hubiese gustado haber entrado en el foro antes de liarme con el alcohol...
:babas::babas::babas:
O_O el dolor que tuve cuando de niña me tallaron un limon en la llaga hasta que sangrara no es nada comparado con eso:babas:.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te juro que si te enjuagas 2 veces al día, por la mañana y por la noche con Oraldine durante 2 dias se te quita en nada, es buenísisisisimo y barato además:

Superior