¿Como se arrastra al luchador rival en Smackdown 09?

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Hola, me compre este juego por 10 euros con la PS3 Slim, y jugando online en Hell Cell no se arrastrar al jugador rival cuando esta en el suelo, y para tirarlo por la caja por el centro no lo logro situar, ¿Alguien puede decirme como se arrastra al jugador rival cuando esta en el suelo?

Y otra cosa, ¿Como se esquivan los golpes finales? Esque a veces hago el ataque final, pero el rival me lo esquiva y me lo hace el a mi xD.

Gracias.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Creo que se arrastra manteniendo pulsado el joistick derecho cuando esta en el suelo y para esquivar,justo cuando te lo vaya a hacer pulsar los botones r2 y l2 a la vez! creo que es asi poque asi era en el 08 imagino que en el 09 será igual.
Saludos!
 

BETONUS10

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Hola, me compre este juego por 10 euros con la PS3 Slim, y jugando online en Hell Cell no se arrastrar al jugador rival cuando esta en el suelo, y para tirarlo por la caja por el centro no lo logro situar, ¿Alguien puede decirme como se arrastra al jugador rival cuando esta en el suelo?

Y otra cosa, ¿Como se esquivan los golpes finales? Esque a veces hago el ataque final, pero el rival me lo esquiva y me lo hace el a mi xD.

Gracias.
AÑADEME PARA JUGAR ONLINE SVR 09 MI ID THEBETO5
 
Superior