Como salir fuera del mapa zombies verruckt

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Mareando por el youtube, he visto videos de gente que sale del mapa en verruckt , incluso llegando a la fuente del centro de la plaza donde salen zombies.
Sabeis como se hace?
Saludos
EDITO: Bueno aqui os dejo el video que yo digo, es de ps3, seguro y tiene solamente un mes.
http://www.youtube.com/watch?v=PLCm1x3fYm0
Saludos
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues si pones el video tal vez te podemos ayudar ;)
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
jaja hasta la fuente dice pero si se va hasta los establos del pueblo de al lado xD debe ser un glitch aver si alguien sabe. slaudos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues ni idea de como lo hara... pero me parece gracioso que lleve la pistola en la ronda 17 XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hombre yo en el youtube, lo vi en la ps3, por que incluso ponian el menu de la ps3.
Hoy he estado hablando con unos que he jugado y me han dicho que ya no se puede, se ve que antes si.
Pero si alguien sabe algo al respecto, que lo diga, por que me gustaria poder salir del mapa, tiene que estar chulo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hombre yo en el youtube, lo vi en la ps3, por que incluso ponian el menu de la ps3.
Hoy he estado hablando con unos que he jugado y me han dicho que ya no se puede, se ve que antes si.
Pero si alguien sabe algo al respecto, que lo diga, por que me gustaria poder salir del mapa, tiene que estar chulo.
Si antes se podía y ahora no, borra las actualizaciones del cod y entra estando desconectado de internet, seguramente corrigieron el error mediante algún parche, si borras las actualizaciones podrás salir del mapa como antes.. supongo :buf:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Buff, pues como que no me interesa, jeje, paso de estar borrando actualizaciones, me quedo con las ganas pues, jeje.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
joder yo me acuerdo mi primera partida online del cod cuando me conecte ya hacia 2 meses k lo habian sacado y me puse en eso que solo es para novatos.buenos pues el caso es que me meto en la del manicomnio, eligo el arma y empiezo, pero encuanto empiezo me mata uno que estaba volando y yo pense(valla merda de juego lleno de bugs)...menos mal que pusieron parches pronto...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
no hombre!! perdoneme usted, es que me molesta que comparen versiones cuando son iguales.
sobre todo cuando la versión que comparan es la de PS3 y la de la X
xD
Y a mi me molesta que a la mínima salte gente de este palo.
Yo no he comprarado nada solo he dicho que ese bug o lo que sea es de la versión de xbox porque sale en el vídeo y puede que en la de ps3 no este, me la repanpinfla si las dos versiones son iguales.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Y a mi me molesta que a la mínima salte gente de este palo.
Yo no he comprarado nada solo he dicho que ese bug o lo que sea es de la versión de xbox porque sale en el vídeo y puede que en la de ps3 no este, me la repanpinfla si las dos versiones son iguales.
hey buen rollo que estaba de broma!! no veas como se pone la gente por un comentario..
ya le pedí disculpas porque reconozco que mi post no era el apropiado pro ya lo expliqué porqué ere..
no obstante de nuevo perdón si le ha molestado.
Un saludo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Yo precisamente no lo haria para hacer trampa, si no como una cosa curiosa, ademas que tiene que estar guapo, por ejemplo estar en la fuente de la plaza de donde salen los zombies, eso seria un puntazo!
 
Superior