Como saco la publicidad en google chrome?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues eso yo utilizo el google chrome y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que no me salga la publicidad al entrar a las paginas web. Porque últiamente me estoy artando de entrar en la web y tener que cerrar la dichosa ventana para verlo todo bien.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo tambien uso el Chrome, y a mi nunca se me habre publicidad cuando entro a la web, en todo caso checa en:
Opciones/Avanzadas/ Habilitar Proteccion contra Pishing y Software Malintencionado.
Checa si esa opcion esta habilitada.
:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo tenia el Chrome y te tienes que ir a las extensiones y no te saldra ninguna si no tienes ninguna le das a buscar o descargar nuevas y en mas populares o con mejor nota no se como se llama exactamente (esk ahora tengo el Firefox) pues bajate el Adblock Plus, te bloquea todo tipo de publicidad es muy bueno.. suerte
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Snake_killer dijo:
Yo tenia el Chrome y te tienes que ir a las extensiones y no te saldra ninguna si no tienes ninguna le das a buscar o descargar nuevas y en mas populares o con mejor nota no se como se llama exactamente (esk ahora tengo el Firefox) pues bajate el Adblock Plus, te bloquea todo tipo de publicidad es muy bueno.. suerte
Jajaja se me olvido comentar eso:D yo tambien tengo el Adblock Plus pero lo tenia en mi Firefox:cunao:.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Como dice Bad_Girl, comprueba que la protección contra Phishing está activada, y te recomiendo también que instales Adblock Plus ;)
 
Superior