como saber si se te va a sobercalentar la ps3

Unido
marzo 9, 2008
como dice el titulo bueno esque como estuve jugando 2 horitas y me he puesto a bajar 5 demos sin apagarla quiero saber si se me puede aparecer la luza marilla o no

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
hombre k kieres k te diga tio todo es posible en esta vida pero yo e echo eso decenas de veces y mi play va k chuta

Unido
mayo 21, 2009
Yo suelo tenerla 4 o 5 (a veces mas) horas al dia reproduciendo series, pelis y musica. Y nunca me ha hecho ruido de ventilador (aunque la tengo encima de un soporte de esos para los portatiles con 2 ventiladores), cuando si me ha hecho ha sido cuando me he pegado viciadas serias a juegos. Osea que creo que cuando se calienta es jugando. Lo demas no le exigira demasiado. Salu2

Unido
octubre 1, 2007
Siendo adivino... Juega tranquilo hombre. Si se tiene que romper se va a romper, sea Verano, Invierno, haga calor o frio.

Unido
noviembre 7, 2007
Puedes pasarte un mes jugando sin parar que no se sobrecalentara. El tema de la Luz amarilla es por suerte, o te toca o no te toca. Piensa que la PS3 es muy resistente, hicieron pruebas y la metieron en una sauna un dia entero y no le paso nada, pero claro, siempre mejor prevenir que curar, tampoco es como para que no la tengas bien ventilada y demas ;) Pero no te preocupes, que mientras la ventilación sea la adecuada, los ventiladores funcionen perfectamente y los condones no suban de precio, puedes hacer el amor con tu PS3 todo el rato que te de la gana.

Unido
mayo 12, 2008
pues no creo que se pueda saber... Aunque si ves que se te bloquea/apaga sola... ya sabes que algo malo va a pasar.
Saludetess :D

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo en vacaciones desde que empezaron juego un poco mas de 9 horas eso si con pausas breves de unas 2 o 3 horas y va de lujo

Unido
diciembre 20, 2007
Mi PS3 se ha tirado hasta 7-8 horas encendida y la verdad nunca he oido ese tan nombrado ruido molesto que hacen los ventiladores =S tambien cabe decir que me gusta tenerla en espacios abiertos que no se encuentre encajonada y con una cierta distancia por la parte derecha y trasea para que los ventiladores puedan expulsar el aire, no se si eso tendra que ver o,o

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mientras este a un temperatura menor a los 40 grados no pasa nada, y si tienes ventilación y distancias alejadas de algo que no permita el paso del aire, esta perfecto.

Como te lo he dicho, eh llegado a jugar como hasta 10 horas con las recomendaciones que te di.

Unido
diciembre 10, 2008
pues la mia tambien se tira su ratito encendida y de momento bien. eso si a veces parece un caza de combate con los ventiladores a tope, y eso que esta en sitio abierto por todos lados.

Superior