Como saber si le gusto a una chica

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
pues hombre al hablar con ella ya se sabe,hara bromas contigo...te trarara de forma diferente y todo eso.Las amigas tambien ayudan mucho,podriais quedar tus colegas y tu,y la que te gusta y sus amigas(en plan grupo para ir al parkesur o yo que se xDD)estareis de bromitas os soltareis mas,tus amigos podran conocer a sus amigas etc etc etc.Luego ellas cuando lleguen a sus casas hablaran de fulanito me gusta no se que...bla bla bla y se ayudaran entre ellas para que podais salir y todo eso^^

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Demomento teenmos un plan mi amigo y to porque el tambien va a quedar con la sulla XDXD que es la amiga de la mia XD y tenemos pensado llevarlas al parque pero demomneto ablar y eso jajjaa
el parque es para llevar a los perros hombre XD llevala a otro lao

Unido
diciembre 28, 2009
Yo no te aconsejaria que te intentases liar con ella el primer dia... xD intenta conocerla un poco mas y quedar con ella, asi poco a poco te iras dando cuenta de si le gustas o no... intentar liarte con ella el primer dia que quedais es ir un poco de sobrado... (bajo mi opinión) Suerte!
la verdad es que tu consejo es el mejor no puedes quedar con la amiga de una amiga y echarte a ella la primera vez lo mejor es que quedes con ella unas cuantas veces mas y si intulles que le gustas pues lanzate

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
algun sitio que sugeri? XD

pd:bienvenido de neuvo aunque te fuistes por poco tiempo XDXD
ya ves tio, entre semana no me veras por la pagina casi nunca jeje en verda no se ni me porque me despedi, fue una gilipollez ahora que lo pienso.

Pos tio llevatela a la tipica terrazita a tomar unas cervezitas o fantas (jajaja no se tus gustos) con el solito en la cara y una cervezita todo sale mejor. Como veras soy un tio de buenas costumbres jajaja

Unido
marzo 8, 2008
Queda con ella, habla conversa, y si hay filing, intenta besarla, si te besa ya sabes xD es fácil en realidad

Unido
julio 9, 2009
al mdconalds dice,jajajaja,te llevas a una tia al macdonalds y no te vuelve a hablar en la puta vida jajaja,lo primero y lo segundo es ke pensaria que eres moñas

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
jajaaja si si que se lo page ella que ademas no hay pasta mas que para lo justo XDXD weno s iel viernes quedamos ya os contare espero que me vaya bien y eso demoemnto no cierro el hil opara segir comentandolo por aqui jeje

Unido
abril 1, 2010
pagale dinero despues de acostarte con ella,y si lo acepta es que es una "puta" interesada xD
si lo rechaza pidele explicaciones.
al fin de al cabo te abra gustao el polvo no?tienes derecho a pagarla por el favor,
siempre puedes invitarla a cenar pero...hay que hablar...pensar....es agotador...xD

si lo acepta es que le gustas xDDDD(sobre todo el dinero)
(que cebao)

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
pues ya te lo han dicho casi todo xD se amable, préstale atención... pero no me la lleves el primer día al Mcshit LOL
peor estoy yo... que antes me hablaba y ahora de repente ni me saluda :(
que complicadas son las tías:cunao:

Unido
enero 19, 2008
Ganante confianza con la amiga, le cogeran celos y es sabido que si le gustas aunque sea un poco le gustaras mas por celos, y ademas tendras la amiga que te podra decir si le gustas o no ;) Pero eso si, no la invites a nada al principio!!!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Me estoy quedando flipado con las opiniones que tienen algunos del foro sobre las mujeres...Hay muchos estilos de mujer,igual que hay muchos estilos de hombre...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como te han dicho eso se percibe en la chica, la forma que te habla, de como se rie ante tus chorradas, si acepta juegos tontos (abrazitos por ejemplo) si tiene interes en estar contigo (te habla por msn siempre, una vez quedais anda mas al lado tuyo o alejado)

esto es un largo etc de cosas

simplemente queda con ella y tratala bien, el tiempo dirá

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo cierto es que como hables con ellas igual que como te has expresado en el post,lo lleva claro....porque se te entiende de culo,bueno,si se entiende,pero te explicas con el culo tio....ja ja!
Si lo tienes muuuuy seguro,pues lanzate,pero si no lo sabes,hazlo poco a poco,alguna bromilla,algun gesto.....si te ves que te reponde de alguna forma, entonces a por ella tigre....

Superior