sacale el nabo ya veras que cara se le keda xDxD
el parque es para llevar a los perros hombre XD llevala a otro laoDemomento teenmos un plan mi amigo y to porque el tambien va a quedar con la sulla XDXD que es la amiga de la mia XD y tenemos pensado llevarlas al parque pero demomneto ablar y eso jajjaa
algun sitio que sugeri? XDel parque es para llevar a los perros hombre XD llevala a otro lao
la verdad es que tu consejo es el mejor no puedes quedar con la amiga de una amiga y echarte a ella la primera vez lo mejor es que quedes con ella unas cuantas veces mas y si intulles que le gustas pues lanzateYo no te aconsejaria que te intentases liar con ella el primer dia... xD intenta conocerla un poco mas y quedar con ella, asi poco a poco te iras dando cuenta de si le gustas o no... intentar liarte con ella el primer dia que quedais es ir un poco de sobrado... (bajo mi opinión) Suerte!
ya ves tio, entre semana no me veras por la pagina casi nunca jeje en verda no se ni me porque me despedi, fue una gilipollez ahora que lo pienso.algun sitio que sugeri? XD
pd:bienvenido de neuvo aunque te fuistes por poco tiempo XDXD
al cine o a comer al mcdonals pero invita tu que no tenga que pagar ellaalgun sitio que sugeri? XD
pd:bienvenido de neuvo aunque te fuistes por poco tiempo XDXD
tio... una cosa es que le guste y otra que sea un pardillo :buf: si no es su novia que se lo page ella coñoal cine o a comer al mcdonals pero invita tu que no tenga que pagar ella
JAJAJAJAJAJAtio... una cosa es que le guste y otra que sea un pardillo :buf: si no es su novia que se lo page ella coño