como saber si algien me ha hackeado el wi-fi

Unido
febrero 23, 2008
pues desde ace un mes o mas ahi algo que me toca un poco las narices respecto al wifi resulta que
1miro el wifi cuando no hay ningun ordenador conectado (a una hora normal) y las luces de send y recive parpadean muchisimo(el tecnico de ono me dijo que eso no era normal) y si por ejemplo me 1uedo jugando hasta la una de la mañana pues la conexion va bien y si es a una hora normal no y es siempre = yo creo queme han pillado la clave del wifi por que es mu sospechoso bueno que me decis¿?

Unido
febrero 8, 2008
Para asegurarte cámbiala, y cambia la contraseña del router. Así estarás mas tranquilo.

Pero bueno es complicado que te la copien.

Unido
septiembre 16, 2008
Depende la contraseña que tengas, y el tipo de seguridad.

Si la seguridad es WEP es hackeable fácilmente.
Si la seguridad es WPA es inhackeable, al no ser que alguien que viva cerca de tu casa se sepa la contraseña.

Te aconsejo que pongas seguridad WPA y una contraseña alfanumerica y con algun simbolo de bastantes digitos, para darte un ejemplo mi contraseña tiene 36 caracteres ;)

y para cambiarla hay que hacerlo desde el pc que este conectado directamente al router?¿
Para cambiarla tienes que poner en la barra de direcciones (como si fuera una web) 192.168.1.1 y ahi entras para configurar el router ;)

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Como dice el compañero, cambia la contraseña y pon una muy larga con muchos números, símbolos y letras. Si puedes, activa en el router el filtrado MAC.

Unido
febrero 23, 2008
acabo de mirar y es seguridad WEP y tiene varios numeros y letras poruqe la puso el tecnico cuando vino a ver imaginaros que se lo debeis de explicar a un niño chico :D

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
podes entrar en router y ay un sitio k te dice todas la Ip o Mac que ay conectados a ese router y el tiempo que yevan si ay mas de una te estan robando...

Unido
febrero 8, 2008
acabo de mirar y es seguridad WEP y tiene varios numeros y letras poruqe la puso el tecnico cuando vino a ver imaginaros que se lo debeis de explicar a un niño chico :D
Igualmente no creo que tengas un hacker en tu piso...

Introduce la dirección de entrada al router en el explorador y cambia las claves, da igual que el pc valla por wifi o por cable. Si es por wifi, cambia la clave guarda y reinicia el router y acto seguido actualiza la clave en el software del pc y ya ta!!!!

Si es la play actualiza los datos wifi y ya esta.

Entretente en cambiar claves y apuntalas, ponlas hexadecimales y mezclando letras y numero. Te digo es muy complicado y laborioso el descifrar las claves.

Otra cosa que te puede hacer interferencias... Pon el pc una ip y a la play u otros dispositivos ips distintas, por que si todo va conectado igual, es un jaleo!! Acuérdate de habilitarlas en el router!!

Saludos a todos!!
--- [ Añadido ] -----
podes entrar en router y ay un sitio k te dice todas la Ip o Mac que ay conectados a ese router y el tiempo que yevan si ay mas de una te estan robando...
Si la puso el técnico... ya te digo que la clave... cámbiala...
--- [ Añadido ] -----
Dimi08, te agradeceria que me digeras como se ponen los juegos y las consolas que tienes en tu barra de estado, los iconos vamos, no doy con ellos!!!

Gracias!!
Saludos voy al curro!!!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
ok voi a ver si luego me entretengi y la cambio y la pongo
nose a l mejor hay un pedazo de hacker y no me he enterado aunque de mis vecinos ninguno tiene pinta de hacker jajajaja :p

Unido
septiembre 7, 2007
Seguramente tengas una contraseña por defecto y hay muchas paginas con un listado de Router/Pasword, con que es posible que te hayan cogido la contraseña.

Si tienes WEP, como han dicho es muy muy muy facil entrar en tu red.
Si tienes WPA dejemoslo en facil
Si tienes WPA2, ya es muy muy muy dificil, pero ya hay gente que lo ha hecho (despreocupate de esto)

Si escojes filtrado por mac tampoco estaras mas seguro ya que los paquetes que envia tu red contienen la mac y cambiar la mac de una tarjeta de red es trivial.

Una opcion buena es limitar a uno el numero de usuarios de la red inalambrica. Asi si tu tienes red sabes que seguramente no haya nadie más usandola.

Superior