Como Roban Cuentas De PS3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Hola a todos e leido aqui que a alguien le han robado la cuenta de su ps3:

un hijo de la gran p me robo mi cuenta , cambio la contraseña no se si el correo , cuando me voy a playstation.com pa darle recordar contraseña pongo mi mail y mi fecha de nacimiento pero no funciona , necesito ayuda !!!

Y mi pregunta es: como alguien puede robarte tu cuenta..adivinan tu contraseña y correo? o es que tu mismo se la das, no lo entiendo por favor orientarme un poco, gracias de antemano

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
no lo se tio pero a mi hace poco me cambiaron la contraseña, menos mal que como no cambiaron mi email pude volver a cambiarla sin ningun tipo de problema. No te llego un email diciendo que habias cambiao la contraseña y preguntandote que si no la habias cambiao tu enviaras un email a noseque direccion.
Un saludo y espero que lo soluciones pronto.

Unido
abril 8, 2007
no lo se tio pero a mi hace poco me cambiaron la contraseña, menos mal que como no cambiaron mi email pude volver a cambiarla sin ningun tipo de problema. No te llego un email diciendo que habias cambiao la contraseña y preguntandote que si no la habias cambiao tu enviaras un email a noseque direccion.
Un saludo y espero que lo soluciones pronto.
no lo entiendo como te cambiaron la contraseña?..es imposible cambiarla sin saberla...

Unido
abril 30, 2009
es facil la primera opcion es que te pillen la contraseña o el email si te pillan el email mueres .... por kl pueden acer lo k kieran

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues le dana recordar contraseña y creo q es algo el email,de la fecha de nacimiento y la pregunta secreta....y entonces la cambian, no digais nunca ninguna de esas cosas y lo mismo no pasa.... y por si acaso borrar los datos de la tarjeta despues de usarla

Unido
diciembre 22, 2009
Concuerdo con los demas es esencial que no descubran tu mail , dsp la pregunta y la fecha varian ya que hay infinitas posibiliades pero si tienen tu mail se les facilita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior