¿¿ como reserbo killzone 2 en blahdvd.com??

Unido
febrero 10, 2008
xD

Lo deves comprar. Entonces cuando salga te lo enviaran.

Lo que no creo es que te lo envien con antelacion para que te llege el mismo dia de salida. Pero lo que he dicho antes es seguro jejeje

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Podrías preguntarlo en el hilo oficial de importación. Pero bueno, para reservarlo es tan simple como querer comprarlo, ya te lo cobrarán cuando lo tengan y te lo envíen.

Unido
noviembre 7, 2007
Reserbo? XD creo que se me acaba de saltar la retina.

Te aconsejo que lleves un traduztor automatico de esos tipo google al lado para cualquier duda. Tambien puedes hacer que te traduzca toda la pagina, pero a veces es todavía peor por que llega a no entenderse nada de nada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Reserbo? XD creo que se me acaba de saltar la retina.

Te aconsejo que lleves un traduztor automatico de esos tipo google al lado para cualquier duda. Tambien puedes hacer que te traduzca toda la pagina, pero a veces es todavía peor por que llega a no entenderse nada de nada.
La verdad que lo de reserbar...pero es traduCtor hombre! XD

Unido
junio 15, 2008
Todos los "pre-orders" son igual. El mecanismo es igual que el de la compra, la única diferencia es que hasta que no lo tienen no te lo cobran ni te lo envían.

Eso hace que no sepas el precio exacto hasta que no te lo cobran no sepas el precio final, ya que la libra puede subir o bajar...

Superior