Tutorial Como reparar una consola PS3 60 GB

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
14
Karma
2
ola buenas ya e probado con otro juego y seme keda pillada igual todo parado los tres pitidos y un sonido raro de ke kiere leer y no puede.nada de luces amarillas la apago de atras y vuelve funcionar.tengo la play en vertical y la zona de arriba ala derecha esta muy caliente cuando juego y los ventiladores van a tope alguien me podria decir ake se debe y ke debo acer porafavor?? lo siguiente ke voy a probar es un cd limpiador y si sigue igual me huele a algo raro de que tendre abrirle las tripas ala play no????
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira a mi tambien me van los ventiladores a tope pero no se me queda pillada intenta lo de limpiar pdt lo mas raro esque si la conecto en otra parte los ventiladores suenan pero no suena como una turbina que raro en las dos partes esta igual de ventilada
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
hola.. vamos a ver a mi se me rompio la ps3 y gracias a este tutorial logre resucitarla. mi pregunta es si hay gente que despues de hacerlo al tiempo se le ha vuelto a romper ??? lo digo x que a mi se me acaba de joder ahora mismo y con esta vez ya son 3 veces la que la voy a abrir. una vez que la arreglo me dura unos 2 meses y otra vez tengo que hacerle lo mismo. menos mal que el tutorial me lo se de memoria y no me hace flta verlo y en cosa de una hora y media la tengo arreglada.... a alguien le ha pasado la misma situacion ????
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
hola.. vamos a ver a mi se me rompio la ps3 y gracias a este tutorial logre resucitarla. mi pregunta es si hay gente que despues de hacerlo al tiempo se le ha vuelto a romper ??? lo digo x que a mi se me acaba de joder ahora mismo y con esta vez ya son 3 veces la que la voy a abrir. una vez que la arreglo me dura unos 2 meses y otra vez tengo que hacerle lo mismo. menos mal que el tutorial me lo se de memoria y no me hace flta verlo y en cosa de una hora y media la tengo arreglada.... a alguien le ha pasado la misma situacion ????
Hola, ami se me averio, la arreglé con el tutorial, y al mes justo se me volvio averiar, la arregle y todavia no se me averiado todavia y han pasado mes y medio..
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
dicen que despues de arreglarla es combeniente ponerle un ventilador... que opinas sobre eso ??? se lo pongo ?? es que yo he escuchado que ese adactador (el ventilador ) hace funcionar el doble el que tiene la ps3 y se suele calentar mas. escuchado que es peor
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira si se vuelve a dañar a todos nos pasa ha algunos les dura un mes o do o 6 pero tarde o temprano se daña la pasta que le pusiste es arctic silver y lo des los ventiladores si ayuda pero mejor ponle esos que se les pone a los portatiles pordebajo y abrele unos rotos pordebajo para que el aire le salga por mas lados
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
le puse pasta akasa. la 1 vez que la repare le puse akasa y me duro 2 meses.a la 2 vez le puse la pasta arctic silver y me a durado un mes..... ahora le puse la akasa ya que tengo varios botes en mi casa y de momento hay va.... haber cuanto me dura esta vez.. la pena va a ser la vez que me pase y no pueda resucitarla :( espero que no me pase nunca
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buenas tengo un problema y es que los videos no los puedo ver alguien sabe el porque?
Si no puedes verlo, clicka al enlace y te redigirá a youtube, si persiste fijate en los titulos, ponlos en youtube, y los reprduces desde allí.

Un saludo.:cunao:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
hola tengo un problema, hice una vez la reparacion y todo bien pero hace 2 dias me volvio a salir la luz amarilla. hoy volvi a hacer la reparacion pero tengo un problema, enciendo la ps3 y a los 15 segundos suenan los ventiladores de una forma increible, da miedo incluso escucharlo. y a los segundos se apaga sola la ps3, por que puede ser esto? volvi a desmontar la ps3 por si puse algo mal, pero no, todo esta bien. y al volver a montarla pasa lo mismo, puede ser que le puse poca pasta termica y no hace contacto con las plaquitas que tiene el ventilador? cuando la desmonte solo abia pasta en una esquina cuando la vez anterior estaba completamente con pasta. espero que me ayudeis saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hola tengo un problema, hice una vez la reparacion y todo bien pero hace 2 dias me volvio a salir la luz amarilla. hoy volvi a hacer la reparacion pero tengo un problema, enciendo la ps3 y a los 15 segundos suenan los ventiladores de una forma increible, da miedo incluso escucharlo. y a los segundos se apaga sola la ps3, por que puede ser esto? volvi a desmontar la ps3 por si puse algo mal, pero no, todo esta bien. y al volver a montarla pasa lo mismo, puede ser que le puse poca pasta termica y no hace contacto con las plaquitas que tiene el ventilador? cuando la desmonte solo abia pasta en una esquina cuando la vez anterior estaba completamente con pasta. espero que me ayudeis saludos
comprate una ps3 slim
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
sirve para la 80 gb saludos igual no la tengo rota chauu
Yo creo k si sirve para las de 80 gb, porque la consola es la misma, llo unico k cambia, es k no tiene lector de tarjetas y menos usb, pero lo demas debe de ser igual, aun k no estoy seguro del todo..

Un saludo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ole!! acavo de seguir el tuto y e arreglado mi ps3 muerta,aver loke dura,x lo menos podre hacer copia de seguridad!!!1 saludo y gracias
 
Superior