Resuelto ¿cOMO rentabilizar mas la compra de una ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2012
Creo que estoy posteando en el apartado correcto sino es así disculpadme :S
Posteo por que llevo ya varias semanas rayado con el tema de comprar la ps3, y es que tengo varias opciones en mente, pero no se cual elegir por eso espero que me echeis una manita para decidirme =) Estas son mis opciones, dado que tengo 170 euros inicialmente:
1. POr un lado tengo un amigo que me vende su ps3 fat de 40GB por 100 euros con 3 juegos ( pes 2009 y 08 y motorstorm, juegos que no quiero ya que son antiguos) y un mando ( el mando lo gracioso es que no lo encuentra, asink si me quedo sin mando creo que lo mejor seria o que me costase menos comprarsela o irme a la otra opcion). Otra cosa que no me gusta es que al estar sin garantia y al ser antigua se me rompa a los meses o le pase algo , aunque la he inspecionada y va estupendamente, los gigas es una cosa que no debo darle importancia no? según amigos no los lleno los gigas ni de coña.

2. Comprarme en el GAME la play de 250GB o de 160GB seminueva, que cuestan 160 y 150 respectivamente, el fallo es que vienen sin mando cosa que me tira para atrás ya que por 55 euros más que vale el mando me la compro la play nueva aunque tenga que ahorrar un mes o así más.

Como veis tengo un buen cacao. Os doi por adelantado las gracias por ayudarme. Otra opcion la cual no he considerado, ya que creo que me quieren timar es que uno supuestamente me vende la ps3 nueva de 250gb con factura, mas un mando y 15 juegos mediante ebay por 200 euros jejej no me suena creible xD

Unido
noviembre 2, 2009
mira, la primera opción, caca, porque es una 40GB, se llenan muy facilmente, y les puede salir la luz amarilla... la segunda es mejor, aunque de segunda mano tambien se te pueden joder... yo ahorraria mas dinero, me compraria una 320GB slim con algun juego nuevo y mando... te sale a unos 50 euros mas... asi que por un poco mas, pillate esa, yo no lo dudaba. SALUDOS!

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo también me esperaría un poco y compraría una nueva.

Unido
julio 1, 2010
yo tuve una ps3 de 40g y no te la recomiendo por la poca memoria que tiene( para darte una idea gt5 ocupa 10 gigas!) y la segunda opción tampoco te la recomiendo porque pueden venderte una ps3 rota o que al poco tiempo se te rompa así que te recomiendo que te compres una ps3 nueva

Unido
mayo 30, 2011
Yo que tu espero un poco mas ahorro un poco mas y me compro una PS3 slim de 160/320 Gb nueva, ya que las usadas pueden traer problemas.

Saludos.

Unido
diciembre 20, 2011
la primera opción olvídala, es un mal negocio, y la del Game seminueva sin mando me parece una opción cara, yo ahorraría un poco nueva y la compraba nueva

Unido
octubre 16, 2010
Yo le arrimaria algo mas y pillaria una nueva. Segunda mano... A unas muy muy malas la del Game...

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
espera y cojete una nueva, hace un año y pico estaba igual que tu, me iva a comprar una de segunda mano en game y vi la nueva y me la pille, la de 320g, vale la pena una nueva y te trae el madno y algun juego, saludos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo tambien me esperaria un poco y me la pillaria nueva, merece mas la pena, por lo menos invertiras en tranquilidad.

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Ahorra y espera a comprarte una nueva. Además tendrás la garantía de Sony por si te pasa algo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Una nueva pero ni te lo pienses... dejate de chorradas de pillarte una de un amigo o de segunda mano.... Nueva y ahora!!!

Unido
enero 4, 2008
Sinceramente comprala nueva si no te importa esperar.

La opción del Game ni la valores, porque la consola tiene un 90% de posibilidades de estar rota y arreglada con el metodo secador.

Y la de tu amigo pues nose, si esta bien y la quieres ya mismo.... pues lo sobrante puedes nvertirlo en n par de juegos si quieres.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Yo personalmente me la compraré nueva, sólo por si acaso. Además que cuesta poco más de lo que dispones

Unido
enero 23, 2012
Muchas gracias por responder a todos, al final nuevesita del corte ingles por poco mas de 220 euros la pille el dia sinn Iva, la de 320 Gb con el pack de eyepet jaja obviamente el juego no lo quiero pero era una ofertaza ;) Gracias, ahora estoy haber si encuentro juegos gratis en la Store xD

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
yo sugiero una nueva de los gigas que quieras pero si que pasen de 100, también por el tema de las cuentas de psn, la nueva es la mejor opción

Unido
octubre 11, 2008
como dicen la de 40 GB olvidala yo tuve una y la lente se rompio dos veces la seminueva como dicen es un poco cara por 50€ mas te pillas la nueva de 320GB asi que lo mejor es que ahorres y te compres una nueva

Unido
enero 13, 2011
pillala nueva con su garantía, si buscas un poco por tienda puedes buscar barato. Ayer vi en un folleto de Media Markt que había una PS3 con el GT5 por 240 euros. Lleva su mando, está nueva y tiene sus dos años de garantía. Repito que no se de donde era el MM, pero puedes buscar por alguna tienda, y como tu presupuesto es menor de 240, la puedes pillar sola por 220 euros, que se ve bastante. En el Game la PS3 de la Roja la vi en 220 euros hace ya sobre un mes, por si te va el fútbol.
Pero sobre todo, pílla una play nueva, como si tienes que esperar, pero no arriesgues en comprar una "posible luz amarilla"
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mi PS3 de 40gb va perfecta y tiene 3 años y medio, pero al disco duro no se le puede meter nada, está casi lleno y tengo lo necesario

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior