Como recuperar mi cuenta PSN

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Bueno, lastimosamente me han robao la ps3 y no tuve mas remedio que pillarme otra. Quisiera saber como recuperar la misma cuenta que tenia anteriormente ya que al crear el usuario me pide que me registre nuevamente a PSN... Alguien sabe como hacerlo...????
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Bueno, lastimosamente me han robao la ps3 y no tuve mas remedio que pillarme otra. Quisiera saber como recuperar la misma cuenta que tenia anteriormente ya que al crear el usuario me pide que me registre nuevamente a PSN... Alguien sabe como hacerlo...????
Inicia sesion como lo hacias en la otra.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Bueno, lastimosamente me han robao la ps3 y no tuve mas remedio que pillarme otra. Quisiera saber como recuperar la misma cuenta que tenia anteriormente ya que al crear el usuario me pide que me registre nuevamente a PSN... Alguien sabe como hacerlo...????
nose a mi lo que se me ocurre a bote pronto es que te hagas una nueva y cuando vayas a poner otra vez los datos de usuario y contraseña te pones los datos que tenias en la anterior PS3 y ya esta,no?

pd: a lo mejor lo que digo es una chorrada pero por probar....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se si t refieres a esto, pero yo empece a jugar en la ps3 de un amigo y luego me kompre la mia. Kuando kise entrar en la mia me pedia registrarme. Pues bien, si le das ke si luego t dice ke si kieres una nueva nueva o meter los datos de una ya kreada. Logikamente, elegi la 2ª opcion y no tuve ke hacer una nueva.
Saludos!
 
Superior