entonces se podrian extraer los datos con un pc aunque sea via linux????
Gracias hermano me ayudaste de mucho ahora lo que hare es arreglar la antigua y venderla mas caro y comprar otra mas barata o viceversa.la mia le peto el lector, me la arreglaron en una tienda (no tenia garantia), me salieron las luces amarillas luego, y al final la placa base de mi ps3 de 60 gigas esta muerta... Total, menos mal k cuando peto el lector la primera vez guarde todas mis partidas jeje xDD la tngo k enviar a sony por 230 euros y pillare una de 80 k son las mas fiables del mercado. La mia ha estado abierta y no pueden decir nada ellos. Porke si no esta en garantia, podemos abrirla, no pueden poner pegas, pa algo cobran 230 eurazos
pos a mi me dijeron que si se podia,esta tare lo voi a probar yo xDlo que no entiendo es porque en el SAT te dicen que metas el HDD en otra ps3 y copies las partidas..... vamos que a mi me lo dijeron ayer porque me peto el lunes la consola....y estoy en las mismas......
prueba prueba veras como te dice que debes formatear el disco.....bueno yo ya e mandado mi ps3 al SAT.......pero sin HDD porque hay mucha gente que lo hace y no pasa nada asique....si alguna vez encuentro la manera de extraer los datos de el HDD os lo dire.pos a mi me dijeron que si se podia,esta tare lo voi a probar yo xD
dicen que con linux deberia de funcionar porque es el sistema operativo ue utiliza la ps3, si lo consigues hacer dimelo porfavor.cierto,lo he probao y nada ,pide formatear :s
tambien lo he probado metiendolo en un portatil y probadonolo con pilitos(live de windows xp) y tampoco
ya solo me queda con linux,funciona con linux?