¿Como recuperar los Savegames con luz amarilla?

Unido
septiembre 30, 2007
la mia le peto el lector, me la arreglaron en una tienda (no tenia garantia), me salieron las luces amarillas luego, y al final la placa base de mi ps3 de 60 gigas esta muerta... Total, menos mal k cuando peto el lector la primera vez guarde todas mis partidas jeje xDD la tngo k enviar a sony por 230 euros y pillare una de 80 k son las mas fiables del mercado. La mia ha estado abierta y no pueden decir nada ellos. Porke si no esta en garantia, podemos abrirla, no pueden poner pegas, pa algo cobran 230 eurazos
Gracias hermano me ayudaste de mucho ahora lo que hare es arreglar la antigua y venderla mas caro y comprar otra mas barata o viceversa.

Unido
diciembre 26, 2007
lo que no entiendo es porque en el SAT te dicen que metas el HDD en otra ps3 y copies las partidas..... vamos que a mi me lo dijeron ayer porque me peto el lunes la consola....y estoy en las mismas......
pos a mi me dijeron que si se podia,esta tare lo voi a probar yo xD

Unido
enero 4, 2008
pos a mi me dijeron que si se podia,esta tare lo voi a probar yo xD
prueba prueba veras como te dice que debes formatear el disco.....bueno yo ya e mandado mi ps3 al SAT.......pero sin HDD porque hay mucha gente que lo hace y no pasa nada asique....si alguna vez encuentro la manera de extraer los datos de el HDD os lo dire.

Unido
diciembre 26, 2007
cierto,lo he probao y nada ,pide formatear :s

tambien lo he probado metiendolo en un portatil y probadonolo con pilitos(live de windows xp) y tampoco

ya solo me queda con linux,funciona con linux?

Unido
enero 4, 2008
cierto,lo he probao y nada ,pide formatear :s

tambien lo he probado metiendolo en un portatil y probadonolo con pilitos(live de windows xp) y tampoco

ya solo me queda con linux,funciona con linux?
dicen que con linux deberia de funcionar porque es el sistema operativo ue utiliza la ps3, si lo consigues hacer dimelo porfavor.

Unido
julio 28, 2007
la unica manera que puedas sacar los save,es por linux,ya que es el formato que usa la ps3,no se como se hace,pero si se puede,como bien han dicho,si lo metes el hdd en otra ps3 siempre pedira formatear,ya que es un codigo para cada ps3 y al no ser igual pedira formatear.

respecto al abrirla sin garantia,pues no pasa nada,ya que se entiende que si lo quitas la pierdes pero al caso de no tenerla no pierdes nada,tranquilos,enque cuando la mia de 60 peto el lector la habri y la de 40 igual teniendo garantia y me las han cambiado con garantia,saludos y suerte ;)

Superior