¿Como recuperar los Savegames con luz amarilla?

Unido
marzo 16, 2009
tengo un problema:
Se me ha debido de quemar, porque me sale luz amarilla y no tengo garantia asique a pagar 250€ para que me la cambien en SAT por otra, pero claro tengo partidas guardadas que me doleria mucho perderlas, se puede sacar el disco duro, enchufarlo al pc u otra play y copiar los save games? no pude hacer copia de seguridad.
Por cierto, abri la Ps3 y para limpiar el polvo por dentro y darla con un secador de aire frio por si alomejor se arreglaba (que iluso, jaja) pero nanai, otra pregunta es... como ya ha pasado mi garantia, y pueden ver que la he abierto, me la podran cambiar igualmente no? no me vendran con tonterias?
Un saludo gracias

Unido
marzo 27, 2007
No se puede, para conectarlo y que lo reconozca el PC, hay que formatearlo, lo que conlleva perder todo lo que hay, y por medio de la PS3 no se puede, ya que esta rota obviamente :cunao:

Ah, tampoco se puede conectandolo a una PS3 que funcione ya que pide formatear

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No se puede, para conectarlo y que lo reconozca el PC, hay que formatearlo, lo que conlleva perder todo lo que hay, y por medio de la PS3 no se puede, ya que esta rota obviamente :cunao:

Ah, tampoco se puede conectandolo a una PS3 que funcione ya que pide formatear
Amenos que el PC tenga instalado Linux, entonces si que se podría acceder, ya que PS3 usa como sistema operativo Linux y el formato EXT3 creo recordar.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 3, 2008
para la proxima vez tio,a mi me paso como a ti luz amarilla y juego dentro y saves a la mierda,haz copias de tus saves en un pen a menudo por si acaso asi te ahorraras el disgusto

Unido
septiembre 30, 2007
Hola muchachos, no le respondieron al amigo si esque le cambian la ps3 aunque no tenga la garantia, claro pagando un valor ,quisiera que respondan eso porque estoy en las mismas.

Saludos y gracias

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
no se puede xavalote ni sacando el disco duro ni na bueno si sacas el disco duro y lo conectas al pc puede q si puedas pero no creo que aya otra forma lo digo xq ami tambien me paso lo d la luz amarilla

Unido
marzo 16, 2009
Hola muchachos, no le respondieron al amigo si esque le cambian la ps3 aunque no tenga la garantia, claro pagando un valor ,quisiera que respondan eso porque estoy en las mismas.

Saludos y gracias
Je je gracias, yo creo que no debe de haber problema... que tiene de malo curiosearla? supongo que nada, a pagar los 250 y te daran otra nueva.

Unido
agosto 15, 2007
yo creo que si que puedes copiar los savegames, porque yo a mi ps3 le puse un disco duro de 250gb y cuando se formateo , se me olvido copiar las partidas guardadas del otro disco duro, puse el disco duro viejo(no me pedia formatearlo ni nada) y copie las partidas guardadas en una memoria externa, luego puse el disco duro nuevo y copie las partidas:hola:

claro eso es haciendolo en la misma ps3, alomejor al hacerlo en una diferente te pide formatearlo como dicen:buf:

salu2:trofeo:

Unido
octubre 17, 2008
yo creo que si que puedes copiar los savegames, porque yo a mi ps3 le puse un disco duro de 250gb y cuando se formateo , se me olvido copiar las partidas guardadas del otro disco duro, puse el disco duro viejo(no me pedia formatearlo ni nada) y copie las partidas guardadas en una memoria externa, luego puse el disco duro nuevo y copie las partidas:hola:

claro eso es haciendolo en la misma ps3, alomejor al hacerlo en una diferente te pide formatearlo como dicen:buf:

salu2:trofeo:
Pork lo hiciste cn la misma PS3..

El formateo lo pide cuando son distintas PS3 ya que cada una encripta los datos a su manera y esto hace q los datos de un HDD de una ps3 sean incompatibles con los datos que rekiere otra PS3 distinta.

Unido
diciembre 26, 2007
mñn lo voi a hacer por que m ha pasado lo mismo que a ti...

pon tu hdd en otra ps3 que este en uso y no te pedira formateo(confirmado que me lo han dicho en el servicio tecnico de sony) y ya haces copia de seguridad

Unido
septiembre 25, 2007
la mia le peto el lector, me la arreglaron en una tienda (no tenia garantia), me salieron las luces amarillas luego, y al final la placa base de mi ps3 de 60 gigas esta muerta... Total, menos mal k cuando peto el lector la primera vez guarde todas mis partidas jeje xDD la tngo k enviar a sony por 230 euros y pillare una de 80 k son las mas fiables del mercado. La mia ha estado abierta y no pueden decir nada ellos. Porke si no esta en garantia, podemos abrirla, no pueden poner pegas, pa algo cobran 230 eurazos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

El formateo lo pide cuando son distintas PS3 ya que cada una encripta los datos a su manera y esto hace q los datos de un HDD de una ps3 sean incompatibles con los datos que rekiere otra PS3 distinta.
Cada PS3 tiene un *ID único, por eso si pones el disco duro de otra PS3 al ser el ID diferente tienes que formatear el disco duro.

* Es como un DNI exclusivo de cada consola.

Un saludo

Unido
enero 4, 2008
lo que no entiendo es porque en el SAT te dicen que metas el HDD en otra ps3 y copies las partidas..... vamos que a mi me lo dijeron ayer porque me peto el lunes la consola....y estoy en las mismas......

Unido
julio 6, 2008
hola a todos... y el blu-ray de una play de 60GB a la play de 40GB ? y toy deacuerdo con General Sparda...... a 1 amigo mio le a pasado igual. Un Saludo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

a esto me referia yo:buf:

Superior