Cómo quito uefi y vuelvo a mi bios ? Ayuda porfa

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Decidí probar Windows 8 en mi portátil pero decidí volver a Windows 7. El tema es que pensaba que eso de UEFI sería para equipos nuevos y por lo que veo, sin avisarme ni nada, me ha quitado la bios de mi equipo y ha puesto lo que supongo que es uefi... porque apenas la entiendo y si logré iniciar el disco de windows 7 tocando entre las opciones es de chiripa porque muy intuitivo no me pareció.

El tema es que creo que este cambio tiene algo que ver en el funcionamiento de algunos drivers de mi portátil porque desde entonces no he podido regular el brillo de la pantalla, ni con los botones específicos ni desde el mismo regulador que trae Windows. Simplemente no se cambia... aunque el software se piense que lo estás regulando (se mueve la barrita y todo).

No se porqué pero intuyo que puede tener que ver con la bíos porque nunca ántes me había pasado.

También me pasa que cada ratito que escribo me salta solo el cursor varias frases o palabras hacia detrás de donde iba escribiendo, metiendo las nuevas letras en medio y estropeando todo. Éso me pasaba hasta con Windows 8.


Por otro lado, criticar a Dell por no actualizar los controladores de mi equipo a Windows 8 (o exigir a sus proveedores de hardware), un equipo de 1500 pavos con Windows 7 que por lo visto no recibirá ni una sola actualización de drivers para un nuevo Windows. Bravo.
 
Superior