¿Cómo quito el disco duro de la PS3?

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Hola muy buenas. pues supongo como ya sabeis me he quedado sin PS3 ya que se ha roto (y es una de las primeras PS3 que han salido de 60 Gb) y me quieren cobrar un disparatee y bueno entonces antes que la mande a reparar tratare y quitare el disco duro que muy seguro dudo que los de sat me formatee el disco duro y que me vallan a actualizar a última version del showhare.. o como se le llame.. y eso que no quiero perder las partidas guardadas, vídeos y todo lo multimedia que hoy en dia tengo en ese disco duro.
bueno eso. supongo si alguien sabe algo de como quitar. pues me avisan asi lo quito lo ante posible.. para dejarlo prontito XD. aa y una cosa. supongo que no mediran nada cuandoo yo envie mi ps3 a reparar no creo que me diga el chico"hee! que no esta el dusco duro" o algo parecido yo que se.. ¿sera necesario tener el disco duro?
saludos y muchas gracias!
PD:Edito post por que me equivoque en algo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
De poco te va a servir, si te cambian la consola por otra (como creo que hacen en el 100% de los casos) el disco duro va a quedar inutil. Me explico: los datos del disco duro de la PS3 estan encriptados, es decir, que estan codificados, pero lo mejor es que tienen una encriptación diferente y unica en cada consola, de este modo si intercambias el HDD de una PS3 a otra, la otra no podra leerlo e intentara formatearlo.

La unica forma de salvar los datos del HDD es hacer un respaldo usando la herramienta que trae la propia consola, pero depende de lo que se te estropeara igual no puedes hacerlo. Si solo se rompio el lector podras hacerlo, pero si se jodio la placa base o cualquier historia que no te deje acceso al menu de la consola... me temo que lo perdiste todo.

Si no haz la prueba, intenta colocar el HDD tuyo en otra consola y veras ;)

PD: Yo no hice la prueba y no lo probe por mi mismo, pero es una información bastante extendida por Inet.
 
Superior