Televisor como quitar un pixel de una television?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
bueno pues eso, como se quitan? el pixel es de color azul, con lo cual no se si sera muerto o vago, gracias ;)

Unido
enero 1, 2009
A mi me pasa a veces con el monitor de pc, es un pixel vago xD . . la idea es que no hace contacto o no se k movidas ( no entiendo mucho ) pero se arregla facilmente "massajeando" la parte del pixel de la pantalla con el dedo ( vamos apretando la pantalla ).

Algunos dicen que con la pantalla apagada, pero yo encendida cuando me aparece ese pixel enseguida consigo que se vaya. Con esto y algo de suerte volvera a "hacer contacto" y aguantara, y siempre que te pase pues le das un par de toques y funciona ..

Otra solucion es conectar la pantalla a un pc y descargarte un programa ( no recuerdo nombre perdona ) que lo que hacen es en el pixel afectado reproducir varios colores hasta que este reproduce el que toca.

No entiendo mucho el funcionamiento de lo ultimo, aunque lo primero lo he provado y funciona.

Espero que te haya podido ayudar con esto ;)

Unido
febrero 26, 2008
Una solución casera seria poner la pantalla a tope de brillo y reprducir una imagen muy oscura, no suele funcionar pero por probar no pierdes nada , si tienes aun la garantia de la pantalla no dudes en cambiarla.

Saludos.

Unido
febrero 26, 2008
Investigando me encotre con una aplicación java que bombardea con colores a los pixels vagos, el programa se llama "JScreenFix" , por lo que he leido suele funcionar en la mayoria de los casos.

Saludos.

Unido
enero 1, 2009
probad lo que yo propongo yo tenia un pixel rojo y con eso de tocar la pantalla se soluciono

Superior