Pues eso, que ayer comenze la pretemporada con mi equipo y no me aguanto con las agujetas. Esta noche tambien entreno.
Alguien sabe algun remedio?
Un saludo :hola:
Alguien sabe algun remedio?
Un saludo :hola:
Ya pero eso es una leyenda que nunca me ha funcionado... XDXDAgua con azucar xD, o eso es lo q me dice mi madre pero nunca le hago caso, solamente las dejo pasar hasta que se van xD
Saludos
Si, eso es porque aportan mucho potasio.lo mejor es comer platanos. a ser posible de canarias XD o es que no ves a rafa nadal y otros tenistas que comen platanos durante el partido???
Pero en tal caso el agua con azucar seriviria antes de hacer ejercicio, despues ya no.coñoo! pos hoy yo empiezo la pretemporada y no habia caido en las agujetas:babas::babas:
pos creo que va bien el agua con azucar o el powerade,aquarius y todo eso...
espero no acabar tambien con agujetas,que las odio...
Yo lo del agua con azucar lo veo una leyenda... pero poco me sirve!A mi me han dicho..que cuando tenga agujetas...seguir haciendo ejercicio xDDD
Tampoco te mates...que como después del verano estaras desentrenado, no hagas salvajadas xDD
Haber si te va bien..y si no tu con calma y agua con azucarXDXD
PD: Lo del agua con azucar...no lo he probado en la vidaXDXD
El powerade y el aquarius son bebidas isotónicas que sirven para la rehidratación,osea que ayudan a absorber mejor el agua y reponen un poco de lo que perdemos de la actividad fisica,en ningun caso te quitan las agujetas.Las agujetas es que el musculo se rompe(pero es muy pequeño) debido a que no puede soportar tal ejercicio fisico la unica manera de recuperarse es dejar reposar y para intentar prevenir las agujetas estira el musculo que vas a trabajarcoñoo! pos hoy yo empiezo la pretemporada y no habia caido en las agujetas:babas::babas:
pos creo que va bien el agua con azucar o el powerade,aquarius y todo eso...
espero no acabar tambien con agujetas,que las odio...