¿Como quitar agujetas?

Unido
febrero 19, 2009
Pues eso, que ayer comenze la pretemporada con mi equipo y no me aguanto con las agujetas. Esta noche tambien entreno.

Alguien sabe algun remedio?

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 5, 2007
Agua con azucar xD, o eso es lo q me dice mi madre pero nunca le hago caso, solamente las dejo pasar hasta que se van xD

Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues no se, intenta relajar los musculos y no moverte demasiao... mejor preguntale a tu entrenador que seguro que te dira lo que mejor te venga;)

muy dura la pretemporada?

Si no tuvieses que jugar hoy tambien, te recomendaria correr de 20 a 30 minutos, pero puedes morirte en el intentoXD

Unido
abril 14, 2008
coñoo! pos hoy yo empiezo la pretemporada y no habia caido en las agujetas:babas::babas:
pos creo que va bien el agua con azucar o el powerade,aquarius y todo eso...
espero no acabar tambien con agujetas,que las odio...

Unido
septiembre 21, 2007
Pues yo las agujetas me las quito haciendo mas ejercicio. Eso si, siempre dentro de un limite.

Unido
mayo 14, 2009
lo mejor es comer platanos. a ser posible de canarias XD o es que no ves a rafa nadal y otros tenistas que comen platanos durante el partido???

Unido
julio 3, 2008
A mi me ha pasado lo mismo que ha ti Nevol, ayer empeze la pretemporada y hoy tengo bastantes agujetas y esta noche a entrenar otra vez.
Yo lo unico que hago es no hacer movimientos demasiado bruscos porque sino me quedo enganchado XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola amigo pues no conozco ningun remedio milagroso ...claentar antes de el partido no corriendo por que te destrozarias pero estira y si tal core 5 min. beber aquarius despues al acabar...y ....AGUA CON AZUCAR XD Adios

Unido
mayo 19, 2008
A mi me han dicho..que cuando tenga agujetas...seguir haciendo ejercicio xDDD
Tampoco te mates...que como después del verano estaras desentrenado, no hagas salvajadas xDD
Haber si te va bien..y si no tu con calma y agua con azucarXDXD

PD: Lo del agua con azucar...no lo he probado en la vidaXDXD

Unido
febrero 19, 2009
A mi me han dicho..que cuando tenga agujetas...seguir haciendo ejercicio xDDD
Tampoco te mates...que como después del verano estaras desentrenado, no hagas salvajadas xDD
Haber si te va bien..y si no tu con calma y agua con azucarXDXD

PD: Lo del agua con azucar...no lo he probado en la vidaXDXD
Yo lo del agua con azucar lo veo una leyenda... pero poco me sirve!

Unido
julio 29, 2008
coñoo! pos hoy yo empiezo la pretemporada y no habia caido en las agujetas:babas::babas:
pos creo que va bien el agua con azucar o el powerade,aquarius y todo eso...
espero no acabar tambien con agujetas,que las odio...
El powerade y el aquarius son bebidas isotónicas que sirven para la rehidratación,osea que ayudan a absorber mejor el agua y reponen un poco de lo que perdemos de la actividad fisica,en ningun caso te quitan las agujetas.Las agujetas es que el musculo se rompe(pero es muy pequeño) debido a que no puede soportar tal ejercicio fisico la unica manera de recuperarse es dejar reposar y para intentar prevenir las agujetas estira el musculo que vas a trabajar

Unido
diciembre 4, 2007
El agua con azucar y los platanos tan solo son validos antes del ejercicio, no despues y decir que no es ninguna leyenda urbana, la unica alternativa que tienes es que sigas ejercitando la zona de las agujetas y te pegues una buena ducha de agua bastante caliente y luego fría a saco!! a mi me va de perlas almenos me relajo de la hostia!

Superior